Buenas,
Estoy creando un clan en montañas negras, su nombre Carpe Diem. Tenemos foro http://www.carpediemwar.creatuforo.com y ventrilo. De momento aún no he creado la guild ya que como sabeis hay que estar 6 en party y quiero montarla con la gente que este dispuesta a crear la guild conmigo y crecer con la guild.
Os comento, vengo del wow y de muchos otros antes de este, ya he sido GM mucho tiempo en el wow y es algo que me gusta y procuro hacer que todo el mundo en la guild lo pase lo mejor posible y que haya el mejor rollo.
Quiero montar una guild superenfocada al pvp, con premades en bg's y raids para machacar las fortalezas del orden.
Actualmente por tanto necesito gente que quiera divertirse a tope en warhammer. De todos los que montemos la guild los que esten dispuestos a sacrificarse un poco mas y tengan skill serán oficiales y moderarán su subforo para enseñar a los que tienen tanta experiencia.
Pues eso los que esteis dispuestos a ayudarme con esta andadura sereis bienvenidos al clan echar vuestra solicitud en el foro de carpe diem.
Un saludo
Carpe Diem (Aprovechad el momento)