WAR: ¿Cómo usar una habilidad de maestría?

thrazz

Tengo un squig herder y el siguiente problema:

Tengo puntos suficientes subidos en la rama para tener la reducción de tiempo de Plink, pero no me sale en las tácticas ni nada. Seguro que es una tontería que me hará sentirme imbécil por abrir este hilo, pero necesito esa táctica para poder hacer algo de dps.

P

Tienes k meter un punto en dicha habilidad, me explico , aparte de llegar a donde esta la habilidad tienes que meter otro punto mas , ami me paso lo mismo xD

thrazz

Ya, eso es lo primero que me pasó, que quería usarlo nada más llegar. Pero es que si miras la imagen ya he metido el segundo punto :(

De hecho, al llegar a nivel 17 y antes de meter el cuarto punto de la rama se me puso en verde el icono de la habilidad, pero seguía sin salirme por ninguna parte.

Z

una cosa como funcionan las tacticas ? las compro y ya las tengo comp pasiva , o tengo que ponermela en la barra de tacticas? y otra cosa me an dado una skill por talentos del mago brillante de DOTS dice la descripcion que hace que las curas que le hacen al targer sean un 50% menos efectivas , pero no veo la skill por ningun sitio? como me la pongo en la barra?

thrazz

No, las tácticas tienes que tenerlas activadas en la barra de tácticas (tienes varias para ir cambiando). Sobre lo otro... bienvenido al club xD

Z

#5 jajaja. sera la traduccion que estara mal?

P

Pues nose entonces , si te sale verde deberia de funcionarte y tenerlo en la pestaña de tactica si es una tactica, nose :S

Zheiwander

Lo que debes hacer para activar una habilidad de talentos es clickar en dicha habilidad,es decir,en vez de pasar de largo y seguir metiendo puntos en la barra metes 3(que son para llegar)y el cuarto en la misma habilidad(encima) para activarla

thrazz

¿Y quieres decir que si te pasas de largo ya no puedes sacar la habilidad? o.O

Zheiwander

Una vez la tengas activada,puedes meter cuantos puntos quieras que esa se queda ahi.Tambien puedes dejarla sin activar si no te interesa

Soltrac

Puedes sacarla, pero tienes q COMPRAR la habilidad, es decir, no basta con q los puntos lleguen a ella, también debes gastar un punto comprándola.

No se si me entiendes...

Spiritu

Si que la puedes coger. thrazz en ninguna de las fotos veo que la hayas cogido, en la segunda se te pone en verde porque tienes 1 punto de maestria por usar y puedes coger esa habilidad, en cambio en la primera ese punto que tenias lo has subido para arriba, no has cogido la habilidad.

Para coger la tactica tienes que pulsar sobre ella cuando tengas un punto de maestria libre, no hay que darle al "+" debajo, no sé si me explico.

#4 lo mismo te digo, cuando pongas un punto sobre esa skill aparecerá, es un dot, y tremendamente útil por cierto ;D

thrazz

Vale, vale, ya lo he pillado después del último post de Zheiwander. Ya podrían hacerlo un poco más claro xD

Usuarios habituales

• thrazz
  • Spiritu
  • Soltrac
  • Zheiwander
  • p4k-T
  • zr0ae