#10 cierto es q ahora hay mas orden q destru , pero cuando metieron el bonus a la destru habia destru o no? Que yo me acuerde cerraron zonas y asediaron 2 fortalezas el mismo dia y ese dia no esta tan lejano.
No hablo de oidas llevo jugando desde el principio quizas me equivoque en describir la situacion actual y en los conceptos (tenia q decir q hay mas orden q antes, esa es la verdad)
Pero al principio habia muchisima mas destru y menos orden (en la misma proporcion q ahora y nadie se quejaba), quizas no te acuerdas de eso?
Ni que decir tiene la de orden q dejo el servidor en aquellos dias ( o q hizo reroll a destru) al ver el avasallamiento tan bestial q habia ¿ Te acuerdas ya?
(Por cierto para hablar con la gente se puede dar tu opinion sin faltar al respeto)
Perdon por no saber explicar todos los datos solo queria dar mi punto de vista, y mi opinion sin ser un 24/7 ( no puedo jugar todo el dia), no ponerme a flamear aqui que no es ni el lugar ni el momento.
Se q MN esta muerto no soy ciego , de echo le indico al chaval q mejor vaya a KN o a Eltharion, por q loq es aqui va a costar q se recupere el servidor pero la esperanza es lo ultimo q se pierde.
p.d: por cierto no me hagas hablar de GMs, CSRs,y demas q alguno esta bueno para hablar
(sacaste el tema a colacion tu, no yo. Si tienes alguna queja ya sabes a los foros oficiales, pero acuerdate q hay gms destrus tmbn eh? )