WAR: Consejos para que me vaya mas fluido el juego

Er_Papa

tengo un AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.71GHz, 2 GB RAM y 2 graficas GForce 8600 GT 512 MB conectadas en SLI y un disco duro de 300GB.

el problema es q cuando compre la placa y las graficas fue cuando el juego salio y no tenia problemas de bajones de fps. ahora este mes he pagado 1 mes de suscripcion y es horrible lo mal que me va el juego con parones.

el pc esta recien formateado y tiene instalados los controladores 182.08 de nvidia.

si alguien puede darme consejos(utliles) para mejorar el rendimiento del pc mientras juego lo agradeceria.

gracias.

hola jairo

hola andres

hola eduardo

DraCo

/cry

M0RRIS

pillas carrerilla y le lanzas una patada voladora a la cpu, una vez en el suelo patada baja y le lanzas la magia cuando no se pueda bloquear.

dicon

Te pareceran estupideces pero trabajando con pcs se ven cosas muy raras, yo miraria PRIMERO que nada que este todo bien conectado en la placa, y aunque lo parezca lo empujaria mas aun con la mano y quitaria y pondria para estar seguro.

Lo segundo miraria la bios a ver si tienes algo raro en las opciones del PCI-E (no puedo ser mas concreto pq no se que placa es la que tienes, y aun sabiendola no me se de memoria todo xD).

despues de eso comprobaria que windows me pilla las dos graficas (muchas de las cosas que digo las habras hecho), si el SLi esta funcionando bien, etc...

ademas mira con el ojo a ver si alguna grafica tiene para el ventilador (o igual son pasivas no lo se, en ese caso no hay ventilador que mirar xD).

probaria con otra version de drivers, no se cuanto tiempo tiene el juego pero quiza la primera vez usaste los drivers que habia o que te vinieron con ella y ahora recien formateado has puesto unos nuevos.

y por ultimo todo lo que he dicho no sirve de nada si el resto de juegos SI te van perfectamente, en este caso o bien ocurre algo concreto respecto a la isntalacion del WAR o configuracion del juego, yo ahi tiraria a lo facil que es desinstalar e instalar y a ver que se cuece.

dicon

me informan por irc que el tema es meterte mierda, lo mejor es que dejeis todos de jugar a ese puto juego y os dediqueis a juegos de hombres como el cs o el q3 :o

Puni

juega al wow

Er_Papa

es un post serio el warhammer me va como el culo, el pc esta recien salido de tienda ya q me fallaba mucho el pc y era porq el disco duro estaba petado y tube q cambiarlo, principalmente todo lo q me has dicho esta mirado. drivers probe varios, empezando por los q me venian con las graficas y placa.

un apunte, cuando instale el woh me daba error tipico q me daba antes de nv4_disp.dll con otros juegos como el wow. puse la configuracion de la grafica a default quitando la sincronizacion vertical y me dejo jugar sin qme saliera el error pero ni con la configuracion del juego a maximo rendimiento quitando las magias q se vean(para poder ver los pozos de las brujas etc).

nose pero me molesta tener q jugar como si me fuera a 2 fps sin poder hacer practcamente nada.

D

Si lo tienes todo limpio, con gigas libres de sobra, con ese ordenador... pues te debería ir bien excepto es super masficaciones... que a todo el mundo le va medio pff.

Si supieras con qué cosa arcáica juego yo XDD... que no puedo ni ponerle mas de lo que le he puesto, 2 gigas de ram , dr2. En fin... Y me va bien sin saltos, a unos 40 fps de media, eso sí solo en escenarios y quest y cosas normalitas.

A ver cuando pillo otro...

Yo te recomendaría en T4, ya ponerte tus 4 gigas de ram. Lo único.

1 mes después
JoSS

quita los nombres a todos los personajes y ya veras como te suben los fps.
tanb puede probar como yo e instalar el physisc creo q se llama. te deberia ir mas fluido con eso, o por lo menos a mi me funciono y tengo pc parecido al tuyo. yo ubiera eleguido una 8600 gt 256 ddr3

Usuarios habituales