#29, hombre tu que no eres healer no creo que te sea muy util xD es para ver la vida de tu raid y tal pero mejor
#30, sebek ya hablamos por ventrilo si te piyo y te explico un poco
con el vertigo addon, instalalo y pon esto para columnas de 3 con 9 slots:
/vert cols bar1 3
/vert buttons bar1 9
y se te colocaran 9 bottones en cuadrado, luego lo distribuyes tu como quieras con el game editor
mmm no me reconoce el comando:S teng el LibSync pero no se aun no se mucho como modificae los addons con el
Gracias por contestar
ke raro... mira de reinstalarlo, o updatear el vertigo, y bajatelo con el curseclient por supuesto...
la de #43 me mola, con el mapa alla abajo asi cunde (pd no tengo ni idea si es la forma default pero me cunde esa con el mapa ahi abajo, no tienes que andar levantando la cabeza todo el rato)
He instalado este addon y esta chulo , pero alguien sabe que comando tengo q poner para volver a poner las barras horizontales ?
Me he instalado algunos addons y sólo me funciona 1, uno que te cambia los colores de las casillas de las habilidades, tengo también la waaaaaagh bar y otro llamado killingblow, cómo hago para configurar la waaaaagh bar y el killingblow? :s esque no tengo npi de cómo activarlos ni nada. Sí, están en la carpeta que decís, de echo, 1 funciona.
#49 Lo primero de todo sería tener el LibSlash; luego el waaaghbar y el killingblow que yo sepa no pueden configurarse, ya que no tienen ninguna opción para ello.
#50 con configurar me refería a activarlo y ese tipo de cosas, voy a probar con lo del LibSlash, gracias!
bueno como siempre aprovecho el hilo xDD
como se ven los FPS chavales??? algun comando o algo???? thx
#54 http://war.curse.com/downloads/war-addons/details/waaaghbar.aspx
Este es el addon para la barra esa.
Ah, pensé que te referias a eso.
Sobre los commandos, esto es lo que he encontrado:
Vertigo allows you to customize action bar layouts - set the number of columns, the number of buttons on the bar, show/hide the pagers or background for each bar, and whether or not to show empty slots.
Example usage:
/vert cols 2 1 (sets bar 2 to 1 column, i.e. vertical)
Use /vert or /vertigo in-game for a full list of options.
Espero que te sirva