WAR: Lío en el chat

squ4r3

Buenas, vereis, durante mi primera hora de juego en el war me ha sucedido una cosa curiosa.

como parte de un mensaje de grupo he escrito "con tienda" y al darle a enter se ha mostrado en pantalla "contigoenda"

pensando que lo había escrito mal, lo he vuelto a escribir (con el típico asterisco al final para indicar que me habia equivocado) y veo que pone: "contigoenda *"

pensando ya que estaba un poco tonto, lo vuelvo a escribir, muy despacito, mirando el teclado, C-O-N T-I-E-N-D-A y al darle a enter, otra vez, pone "contigoenda"

explicandoselo a mi interlocutor, resulta que a el tambien le pasa, me he quedado un poco a cuadros :S

es algún tipo de filtro que no funciona bien en español (como el mítico kike) o un bug extraño que nadie ha detectado? tengo curiosidad^^

thx!

S

Son filtros. El otro día fui a decir algo que ahora no me acuerdo y me lo reemplazó por no sé qué cosa.

Jareth

Jajajajajaja, sip a mi me ha pasado algo similar en alguna ocasion.

De hecho el otro dia pulee a un named mob y salta: "|x8935fs234" (mas o menos) xDDDDD

_

El chat del WH viene con la última tecnología en hoygans, para que no nos falte de nada xD

Usuarios habituales

• _-SHeiK-_
  • Jareth
  • Symbian
  • squ4r3