El primer paso para mejorar la experiencia de tomar fortalezas en oRvR se desplegó en todos los servidores anoche [el viernes, en los servidores EU]. Las buenas noticias son que hubo un montón de fortalezas capturadas y defendidas. Las noticias aún mejores son que no hubo caídas relacionadas con las fortalezas anoche cuando sucedían estas batallas, que fueron completadas por los jugadores. El rendimiento en las mismas también mejoró, pero aún no está al nivel que nos gustaría, por supuesto. Aunque es un buen comienzo, continuar mejorando los mecanismos tras estas batallas sigue siendo una de nuestras principales prioridades actualmente. A lo largo de las próximas semanas, trabajaremos en una serie de iniciativas de las que puedo hablar ahora.
Primero, el equipo retocará las características de los Señores de las Fortalezas para asegurar que sus poderes son equivalentes al del número de jugadores que se esperan en ese asedio. Segundo, el equipo continuará trabajando para optimizar el funcionamiento del código en las batallas a gran escala, para que podamos incrementar el límite de participantes en las próximas semanas. Tercero, el equipo está volcado ajustando más todavía el límite de población para asegurar que es el adecuado para permitir que este tipo de batallas estén tan equilibradas (desde una perspectiva de diseño) como puedan. Al fin y al cabo, es únicamente decisión de los jugadores el defiende o atacar una Fortaleza, pero nuestro trabajo consiste en asegurar que el límite de población se establece de tal manera que, aunque la población llegue a su límite máximo (Y asumiendo que ambos bandos son igual de poderosos), ningún lado tiene ventaja sobre el otro. Más importante aún, nuestro equipo también comprobará la viabilidad de convertir las áreas de las fortalezas en zonas separadas para permitir participar incluso a más jugadores, manteniendo un alto nivel de rendimiento.
Mientras trabajamos en esto, estamos estudiando maneras para que los espacios que ocupan las fortalezas tengan su propia área dedicada. Esto también nos permitiría añadir a jugadores de nivel ligeramente más bajo a la acción, ya sea directamente a los asedios de las fortalezas, o bien en los papeles de apoyo alrededor de la acción principal. De cualquier manera, no vamos a mover los asedios a zonas propias a menos que estemos seguros de que podemos tener mejoras de diseño y rendimiento al hacerlo.
Como siempre, apreciamos vuestros comentarios, sugerencias, paciencia y participación, mientras continuamos trabajando en estos problemas e iniciativas. Lo que hemos hecho hasta ahora es solo el primer paso, y hay un montón de cosas más que están por llegar en las próximas semanas.
Oh, y esperad un anuncio importante de nuestra parte al final del mes acerca de nuestros planes para los próximos meses. Se va a poner incluso más interesante en lo que se refiere a estos asuntos dentro de poco.
Mark"[/i]
Fuente: www.war-europe.com