WAR: Me merecerá la pena?

apolilla

Vereis estoy pensando seriamente en comprarme el WAR. Pero antes querría saber algunas cosas:

  1. Merece la pena el juego? es decir, es entretenido? como está el PvP, etc... El WoW me gusta mucho, pero no sé que me encontraré en este otro.

  2. Mi PC será capaz de moverlo con fluidez?. Vereis, yo si un juego es muy bueno pero no me va decentemente en el PC, prefiero no jugarlo hasta tener un PC mejor ya me ha pasado con muchos como el Crysis o el Bioshock.

El problema es que con la mayoría de juegos, los requisitos los paso bien (hablo de requisitos recomendados) pero luego a la hora de jugarlos me va como una puta mierda hablando claro. Miré esta tarde en GAME los requisitos del WAR y sí, los paso bien. No obstante os pongo los componentes de mi PC, y creo que el mayor problema es la tarjeta gráfica que aún teniendo 512 MB es una puta basura (si, PC de paquete de Mierda Markt). Concretamente tengo:

Intel Core2 CPU 6400 @ 2.13 GHz
2.00 GB de RAM
NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS

Selquis

A ver para empezar, tienes un huevo de threads igual que el tuyo, pásate por ellos y miras si te gusta o no, porque no vamos a estar repitiendo lo que nos parece el juego 20 veces.

En cuanto a tu PC, yo tengo un mucho peor y me tira más o menos bien. Lo que más tengo en cuenta yo es la RAM, porque el juego solo se come media gb o más y claro, se me peta cuando hay movimiento y tal, pero por lo demás me va bien.

Así que creo que te funcionará bastante fluido

Usuarios habituales

  • Selquis
  • apolilla