WAR: Mejor escenario para ganar exp en tier 3?

EJ_Bullseye

al igual que en el tier 2 el templo de mourkain era el mejor escenario para subir exp ya que no solia alargarse mas de 7 u 8 minutos, queria saber si en tier 3 tambien existe algun escenario en el que se suba experiencia mas rapido que en el resto

gracias

N

En dos palabras: Tor Anroc, yo he subido de nivel 20 a 32 con mi espadero Ghenrail bastante rapido.

EJ_Bullseye

ese escenario tiene que estar bien para los que pueden empujar

no hay otra alternativa?

HeRvaS

O.o osea ke porke puedas empujar ya se te tiene ke dar mejor ese escenario? joder voy descubriendo cosas nuevas.
pd: Tor Anroc

ExTiNcT_

En breve sino ya.. podre entrar a los escenarios de tier3 :P

Por cierto, tengo un sacerdote guerrero y me sonaba q tenia una habilidad de empujar como decís, a alguien le suena a q nivel o como se aprende? xD

EJ_Bullseye

#4 pues no he jugado nunca la verdad pero que lleves un personaje que pueda empujar a la lava al resto deberia constituir una clara ventaja

de todas formas a ver si le hago un try pronto, aun soy lvl 22 y me parece un poco pronto irme de escenarios

B

la gnt dice tor anroc x la lava y xq te tiran y ganas exp siendo matado x el escenario pero el mejor de todos es el de los pieles verdes que no solo pillas la experiencia por matar tios y el bonus sino que aparte la quest por participar en el te da 7k de exp. lo que pasa es.. que la gnt es mu basica y solo juega esa bg

xTr3m1S

una de las cosas buenas de tor anroc es que es un escenario muy rapido

Darth

Van a tener que hacer algo con las BGs, en t2 y t3 solo sale retable hacer Mourkain o Tor Anroc y al final acabas rallado (al menos yo).

Algo así como dar más exp en las otras BGs...

EJ_Bullseye

#7 ganas exp cuando te mata la lava? entonces lo mejor es suicidarse continuamente?

y cual de los pieles verdes, hay dos

HeRvaS

JAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJA #10 FAN

Makula_Jones

#9 Yo he llegado a sacar 2Xk de exp y 2k de renown en el templo de isha o el de Talabecland, números bastante más altos que los que saco en Tor Anroc. El tema es apuntarte a todas menos a Tor Anroc, yo por lo menos o hago eso o no veo que salte otra.

pkjn

una duda que soi newww a partir de lvl 12 porque no me deja apuntarme a los escenarios?

B

#13Por que tienes que cambiar a Tier 2 .

Como ya te han dicho, si eres orden, Avelorn-> Torn Aroc, ademas suele haber mucha sraids y es uan buena forma de ganar reputacion cuando estas aburrido de bg.

kOnOrZ

#14 En Avelorn hay misiones de completar Tor Anroc etc?

B

Si, y la de repetir matando 20 personas , estan esas dos yc reo qeu desde el ultimo parche dan mas exp.

EJ_Bullseye

pues he estado probando asi un poquillo a meterme en escenarios casi siempre me saltaba tor anroc, tendre que tirar de el

que escenario mas mal hecho por dios, la lava que cae es una sola textura plana y las pompas de lava dan verguenza ajena

Z

donde queda avelorn?

yarviT0

#18 T3 de elfos

Z

yo estoi en paso alto ( algo asi ) alli tambien se puede pillar las quest esas?

yarviT0

las quest de los escenarios lo dan en los warcamps (los campamentos más cercanos a la zona RvR)

PiTaGoRaS

#17 Y los de la destrucción siempre llegan primero al centro... para mi que tienen menos distancia ¬¬

xa3ro

#22 sera por el estandarte¿

xTr3m1S

no, esta comprobado que el camino de la dest es mas corto, la unica manera de ser order y pillarlo antes es tener a un WL que corte por en medio saltando con los 2 sprints que tiene

B

Nosotros con estandarte y WL usando sprint llegabamos 4-5 segundos antes que ellos, calculado por que era yo quien llevaba el estandarte y tenia que guardarlo al llegar xD.

Esta muy mal hecho, antes de eso, no habiamos llegado ni una vez antes, nisiquiera los WL

derek-

Yo solo veo llegar siempre antes a la destruccion, que pasa con los mapas? en tier 2 con la puta caseta de mourkain... era una putada.

Usuarios habituales