WAR: Mensualidad WH

joigdi

He estado probando el trial gratis y estoy interesado en seguir jugando, pero en el post-it de informacion general veo que la mensualidad vale 13 euros, y en la pagina no veo por ningun lado nada de eso, todo lo que me pone es de 29 euros para arriba. Alguien me echa una mano?

Saludos.

Xavi007

Primero tienes que adquirir el juego o la licencia de ella. Puedes adquirirla online por 29,99 € o en tiendas que cuesta el juego unos 45 € (hay ciertas webs que ofrecen más baratos pero lo desconozco).

Al adquirirla te dan 1 mensualidad de regalo y a partir de ahí ya es cada mes al precio que tu has dicho.

Si lo compras como yo lo hice hace unas semanas, bienvenido :D.

joigdi

Ok gracias por aclararmelo! :D

Lestrandge

en www.g2play.net esta el juego con 30 dias gratis por 13,95 y sin 30 dias a 4 euros,es un chollo,yo me lo pille hace 2 dias y estoy super viciado :D

joigdi

Es de fiar esa pagina? Alguien mas que haya comprado ahi? Y como va, compras y te mandan un codigo no? Y si puedes me dices cuales son los pasos para comprarlo? Esque no entiendo mucho ingles, y es la primera vez que compro por internet.

Lestrandge

Si,ahi unos cuantos de este foro incluyendome que han comprado el juego en esa pagina y si son de fiar,pagas y a unas cuantas horas te manda un mail con la key y la descarga digital

Dieter

Interezante.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Lestrandge
  • joigdi
  • Xavi007