La nota? un 8.5 en mi opinión correcta. Pero no tan correcta viniendo de meristatión donde un 7, supone una mierda de juego xD. Sin ir más lejos recordaba que al Age of Conan le pusieron un 9.5, así que he ido a mirar y me he encontrado con otro 8.5 y la siguiente anotación:
"Nota: Debido a los continuos problemas, a la ausencia de un parche en condiciones y a las promesas de Funcom incumplidas respecto a la comunidad española, la nota de Age of Conan ha sido revisada a fecha 01/09/2008."
Después de algo así, ¿como te fias de la opinión de meristation? es como decir "como le pusimos nota a aspectos que no existian y vemos que todavía no los han metido, rebajamos la nota!" y hala, se quedan tan panchos. Cuando está gente haga los análisis de los mmorpg con 3 meses o más de diferencia con el lanzamiento empezaré a tomarmelos en serio. Aunque bueno, en mi opinión se han vuelto mas cautos (aún recuerdo aquellos avances del DnL que tanto me lo vendian xd), algo que siempre es bueno.
En cuanto al análisis del war resumo pros y contras:
Lo Mejor:
* La ambientación, que plasma con fuerza el universo de Warhammer
* El sistema de juego RvR, realmente da la sensación de estar en batalla constante
* El número de clases de personaje, que ofrece elecciones para todos los gustos
* Poder jugar breves espacios de tiempo y disfrutar y obtener recompensas igualmente
* Las misiones públicas y los asedios a capitales
* El gran número de jugadores y servidores garantiza batallas en cualquier sitio
Lo Peor:
* El apartado gráfico, que luce anticuado en algunos aspectos y presenta pequeños fallos
* Se echan en falta más ayudas para aprender a jugar, así como un tutorial al uso
* Colas pequeñas entrar a los servidores, incluso estando suscrito (<-- wtf???)
* La traducción es mejorable
Link: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw48d887e188b7e&idj=2681