Después de muchos meses de ruegos de la comunidad española, al fin se han confirmado oficialmente las migraciones desde el semi-desértico servidor español Montañas Negras a otros servidores ingleses, efectivas a paritr del día 8 de septiembre.
Los jugadores del orden y de la destrucción están discutiendo en el foro de warhammer los movimientos de los guilds y parece ser que hay unanimidad en que el servidor de destino será Karak-Azgal para ambos bandos.
Noticia en la web oficial:
Según ha pedido la comunidad a lo largo de estos últimos meses, vamos a habilitar próximamente las transferencias de personajes desde Montañas Negras, Bílbali y Vórtice a servidores de habla inglesa. Si no surgen inconvenientes de última hora, abriremos estas transferencias el día 8 de septiembre.
Hay ciertas restricciones que nos vemos obligados a adoptar, debido al actual balance de población en algunos de los servidores de habla inglesa. Las tablas de transferencias quedan como se muestra a continuación:
Personajes de Montañas Negras, Bílbali y Vórtice del ORDEN
Karak-8-Peaks (Normal)
Karak-Azgal (Normal)
Eltharion (RvR Abierto)
Personajes de Montañas Negras, Bílbali y Vórtice de la DESTRUCCIÓN
Karak-8-Peaks (Normal)
Karak-Azgal (Normal) Nuevo
Eltharion (RvR Abierto)
Notas adicionales:
Montañas Negras cerrará el día 1 de noviembre, aunque no se borrará su base de datos. Es decir, los personajes podrán seguir siendo transferidos después de esa fecha, pero no se podrán crear personajes nuevos ni acceder al servidor.
Es posible que se apliquen cambios a la forma en la que se localizan las notas del parche, dado que tanto los enemigos, como los objetos del juego y las misiones aparecerán en la lengua original del servidor.
Existe también la posibilidad de que, eventualmente, se detenga la localización del juego, debido a los dos puntos anteriores.
Se mantendrá el servicio de soporte en español a aquellos jugadores que se transfieran a servidores de habla inglesa (o hayan comenzado de nuevo en estos, o en servidores en otros idiomas). Esta medida tendrá vigencia a partir de la activación de las transferencias.
Se seguirán manteniendo los foros oficiales en español, así como los contenidos de la página web oficial.