WAR: Opiniones iniciales Warhammer Online

Darth

No tenía ninguna expectativa con el WAR pero el hecho de poder hacer BGs desde nivel 1, olvidarte de grindear, además de que el juego este centrado en las batallas PVP, hacen que sea 100% diversión :)

Eso sí, si eres de los que le gusta solear este no es tu juego. Mejor buscate una guild o grupo porque las veces que he ido solo me he terminado aburriendo rápido (un wow más).

squ4r3

bueno, yo con los posts que estoy leyendo de la gente estoy dudando MUCHO de si comprarlo o no, en un principio no lo pensaba comprar, pero con lo que leo se me esta haciendo la boca agua xD

veamos, os cuento lo que me gusta:

me mola el PVP , el tema de poder subir de nivel solo haciendo pvp me mola bastante, me mola el pvp de varios contra varios, estoy acostumbrado a ello y creo que las clases no deben ser polivalentes, quizá dentro de un limite, pero es obvio y veo normal que en 1vs1 no esté TODO balanceado.

NO me mola matar 12423534 mobs durante horas para que me suelten un colmillo pa completar la quest, me mola que el mundo sea libre, que te puedas mover a tus anchas, que no te sientas "encerrado" , que haya profesiones curradas, que no sea todo el rato hacer lo mismo y lo mismo y lo mismo, un poquito de profundidad en el juego.

el PVE me gusta, pero mi preferencia es PVP

pd: de mmorpgs solo he jugado al WoW

creeis que me gustará el WaR? debería probarlo o dejar que pase un tiempo para que pulan algunos detalles? hay suficiente gente y clanes como para poder meterse en uno y hacer cosillas medianamente orgranizadas? requiere mucho tiempo de juego al dia (sesiones largas)?

bueno, muchas gracias por contestar! saludos

#33 gracias, sí, la verdad es que creo que necesito abrir un poco mi mente en cuanto a MMO's se refiere, me da la sensación de que solo con haber visto el wow ya tengo suficiente, pero ahora creo que si me ciño solo al wow me perderé otros juegos muy interesantes, no me importa que el estilo de juego sea diferente, es más , lo prefiero así, por cambiar un poquillo de aires (si fuera igual que el wow para mi no tendría gracia xD)

Zendel

#32 Uno de los motivos por lo que compre el WAR es que no necesitas tirarte 8 horas diarias dandole al juego para poder competir en algo con los demas, cosa que para mi, hoy en dia es impensable.
Aqui tienes un balanceo cuando entras en escenarios y zonas RvR por lo que aunque seas nivel bajo estaras casi a la misma altura de los demas, dandote una sensacion de que ayudas en algo y se nota.

Por otra parte, si tu primer MMO fue el WOW, te sentiras algo raro al principio, pero no te preocupes, creo que te llevaras un buen sabor de boca, y aunque encuentre ciertas similitudes, WAR es totalmente diferente al WOW, asi que tendras que acostumbrarte a otra clase de juego, que para mi, siempre es bueno.

EJ_Bullseye

con estas opiniones estoy pensando seriamente dejar el lotro y empezar con el warhammer online...

probablemente lo que mas me guste del lotro es que tiene una zona de pvp entre raids pero esta todo muy limitado, y el warhammer online por lo que he leido es eso mismo pero mejorado y extendido a todo el servidor

es una pena que la clase que mas me llame sea rebanador orco y aun no haya salido

thunder_

#32 creo que con warhammer online darás en el clavo, pero segurisimo, casi un 99% de gente lo ha hecho y todos han quedado jugando... mas que nada porque el war es novedad, es algo utópico, es algo que no ha sido copiado de wow y tiene otro tipo de diversión (más aclararía yo que el WoW) ya te digo.... pruebalo, arriesgate, veras luegos vas a venir por el foro hechando besos. A todos los demas que estan indecisos les digo lo mismo, idem q idem, probarlo, q no os vais a arrepentir PARA NADA.

DeliAmber

WAR es un juego que en diversión le da 1000 vueltas al WOW, porque tienes toda la diversión PvP y PvE y RvR desde lvl 1 , cosa que en el WOW jamas se ha visto ni se verá, ademas de un contenido 1000 veces superior en PvP y muy cercano en PvE, porque cada PQ es como una mini instance de WoW y tienes infinitas, y los mobs no son tontos ni mancos como en el AoC.

Ademas no hay tiempos muertos, estas haciendo PvE y estas en cola para BG, slata la bg, te metes jeugas, vuelves justo donde estabas, en una PQ por ejemplo, sigues pegando, te pones en cola, entras a BG y asi, ademas el tema de busquedas de grupos publicos y tal esta cojonudo, vas a una zona, ves que grupos hay, si hay alguno en tu PQ te unes etc

De verdad probadlo no os vais a arrepentir

D10X

#32 Si no tienes problemas de dinero, yo te recomendaria comprarlo en algun sitio como www.play.com para obtenerlo mas barato y probar su mes gratuito (no necesitas pagar otro mes aparte).

Si te convence, bienvenido sea, si no ... creo que al menos un mes de disfrute te dara :D.

EJ_Bullseye

bueno pues ya lo he comprado y esta parcheandose, ya os contare mis impresiones

me voy a hacer un orko negro enfocado a daño mas que a tankear

squ4r3

bueno, pues esta tarde me lo voy a comprar, a ver que tal... ya os contaré

prefiero comprarlo en tienda física, que luego las esperas para que me llegue algo a casa se me hacen muy largas xD

supongo que en la fnac de callao lo tendrán ^^

EDIT: ya me lo he comprado, a ver que tal :D

Snapper

Bueno, yo actualmente juego al wow pero la verdad es que me estoy empezando a cansar un poco y estoy pensando en probar el warhammer online, el problema reside en que por lo que leo el warhammer online es mayormente pvp (dandole 10 vueltas al wow) pero yo soy un jugador que el pvp pues... poquito, mi preferencia es casi totalmente el pve.

Sabiendo que lo que a mi me mola es el pve, me aconsejais comprarlo?

derek-

quedate en el wow entonces o prueba otro juego pve.

xxxVaDeRxxx

#40 Si lo que mas te gusta el pve no pruebes el WAR. Pero bueno , igual lo que realmente no te gusta es el pvp del wow, y el del war si que te gusta.

Snapper

#42 tambien he barajado esa posibilidad xD pues a mi me ralla que solo haya 4 bgs y encima una 100% desiquilibrada (av) y que blizzard sude totalmente.

A mi lo que me molaria aparte de otro estilo de pvp, son mas bgs estilo AV en plan epicas, eso lo tiene el warhammer?

si es asi, me decis alguna pagina donde salga mas barato comprarlo y que venga con 1 mes de prueba? supongo que como en el wow puedes comprar el juego en X idioma y luego bajarte el pack de idiomas y ponerlo en el que te apetezca no?

xBoSS

Yo me compré el juego en game y lo instalé en inglés con los 2 DVDs que trae la cajita :D

Soltrac

#43 Si, se puede poner en español aunque compres el juego fuera.

G

yo la verdad que no pretendia mojarme pero ayer cai y me lo compre.

llevo jugando al WoW desde el 2005, y lo conozco bien desde sus inicios ( jugue a la open-beta que se podia comprar en GAME en diciembre 2004, asi que se lo que digo)

al juego le falta un par de pulidos mas, sobre todo a la traduccione española, que aunque deje un poco que desear, ya es un detalle por su parte que, aun haciendola deprisa y corriendo, se haya hecho.

las primeras misiones son divertidas, da mas la impresion de estar jugando a un SinglePlayer que a un MMOrpg, espero que se conserve asi hasta el maximo nivel.

Sobre el PVP aun no lo he probado, pero el problema que solian tener los demas MMOrpg era que los combates eran demasiado estaticos, pero Warhammer Online da libertad tipo '' WoW '' de movimiento, con lo que podria estar muy entretenido ( al fin y al cabo, es lo que nos tienen que aportar los juegos, pq kreo q la mayoria no somos tan proses como Ocelote y Falcony, los Kings of WoW)

Me gusta mucho el Barbaro del Caos por los detalles de transformacion del brazo, y las demas clases no las he probado, pero por lo poco que he visto, Warhammer online, me gusta.

squ4r3

bueno, me lo he comprado, como ya indiqué unos posts mas arriba y me está gustando mucho, quizá lo unico malo (aparte de la traducción) sea que las colas para entrar a "bg" son muuuy largas (vortice destru)

B

Pues opinion inicial mia.

A nivel 20 no se, le veo un poco falta de quest, me he pulido hasta el capitulo 10 y del 17 al 20 practicamente han sido usando bgs y demas, por que se me gastaron las qeust del imperio.

Esta claro que me puedo cambiar de zona pero no se, tampoco me ha apetecido, eso es lo unico malo qeu le he visto.

Yo no jugue a la beta y, la verdad, el jeugo me esta gustando mucho. Veo que se va a lucahr mucho por el contenido pvp, pero todo se andara, por qeu aun falta llegar al maximo nivel y ver que hay alli.

Yo soy de los que odian las bgs y por lo tanto, me encantaria que a nivel 40 lo que mas haya es open rvr. Aunque tambine he de decir que hay una gran diversidad de bgs y tardaran en aburrirmen.

En conclusion, veo que puede ser un gran juego, y que por ahora, en lo poco que lelvo, me esta enganchadno como solo hizo el daoc.

pd: Tambien odio las pociones, como en todos los juegos en los que existen xD.

kOnOrZ

Yo lo que si noto es que el PvE es muy fácil, no sé si será porque llevo un Ironbraker, pero me hago misiones 4 misiones más altas de mi nivel sin excesivos problemas.

B

Por eso te acabara pasando como a mi, que te quemas esas quest y a ese nivel no encuentras nada xD.

jonhy_walker

pues ya desde la instalación, comprar un juego de 12 gb, 2 dvd y tener que instalar 1 parche de 1 gb, no lo veo normal. Para que luego al ejecutarlo, me diga que le falta una .dll.

Bueno, todo hecho, voy a probarlo ^^

D10X

#49 Si, es porque eres IronBreaker.

Zendel

Yo soy Shadow warrior, y si, lo noto bastante facil. Sera por la descompensacion de nivel, haciendo PvP.

S

Dónde se compran las monturas y cuanto cuestan ? xD

B

yo me lo toi pensando, me da reparo gastarme los 50 euros teniendo el wow, que fueron unos 40 en total, y con 3 70s y un 43 pos da cosa, pero x lo q leo y lo q veo el war parece ser mi juego, ya q me encanta el pvp y me encanta el warhammer. esperare hasta el mes q viene para pensarmelo bien e iwal me decido a pillarlo. ojala hubiera demo de 15 dias o algo pa probarlo :(

RaVeN7

joder, quiero probarlo!!

_

#54, en las ciudades principales y cuestan 15g.
#55, mira MP.

KESito

Seguro ke dentro de un tiempo (en cuanto se acabe el boom del lanzamiento) sacan una version de prueba de 15 dias o similar...

En cualquier caso, despues de mucho tiempo esperando un MMORPG que merezca la pena, parece que por fin ha salido algo interesante de verdad, y no otro espejismo devido al vicio. Por lo que he leido y me han contado, convence a la gran mayoria (tanto gamers como neewbies de los MMORPGs), y que ademas es bastante solido y no una beta de pago (no miro aoc nadie)...
En fin, tengo los dedos cruzados por ke no me equivoque.

J

Lo he pedido por play.com tras convencerme un amigo.

Fue cancelar la expa del wow y pedirme el warhammer x'DD.

A ver cuando me llega, espero que mañana :D

jonhy_walker

si es publididad o lo que sea que lo borre el moderador, pero en hipercor tienen ahora un 20% de descuento en videojuegos, total que SALE POR 40 leurillos :p