Warhammer Online: Age of Reckoning llega a su versión 1.02 con multitud de mejoras para el juego. Esta mañana los servidores europeos han estado offline durante varias horas para aplicar el parche, pero ya se puede jugar con normalidad en ellos.
Entre los cambios más destacados se incluyen:
Ayudas para el equilibrio de facciones en los servidores
Para ayudar al equilibrio de población entre Reinos, en algunos servidores se va a premiar a los jugadores del bando menos poblado con una recompensa del 20% en la experiencia y renombre que ganen al jugar. No es un bono permanente, sino una iniciativa temporal para promocionar el balance. Los Reinos que ofrecen este bono aparecerán marcados en la lista de servidores con un icono coloreado; azul para el orden y rojo para la destrucción.
Cambios para evitar los "robos" de objetos
En los escenarios, los jugadores ya no podrán seleccionar “necesidad” en un objeto a menos que su carrera o raza pueda utilizarlo. Aun así, los jugadores cuyo nivel sea menor al nivel requerido por el objeto para ser utilizado, seguirán siendo capaces de tirar “necesidad”. Fuera de los escenarios, esta característica puede ser activada de forma manual por los líderes de los grupos.
Opción para apuntarse a todos los escenarios de PvP
Se ha añadido un botón de “Unirse a todos” en la ventana de escenarios que permitirá a los jugadores unirse a todas las colas de los escenarios de su rango a la vez.
Medidas contra los jugadores que se quedan en base en los escenarios
Se han implementado los siguientes cambios: Primero, los jugadores que entren a un escenario y permanezcan en el área inicial durante dos minutos serán expulsados automáticamente de ese escenario, y segundo, al entrar en un escenario, los jugadores recibirán un penalizador que les impedirá ganar experiencia o renombre mientras permanezcan en el área inicial. Este penalizador desaparecerá en cuanto los personajes abandonen esa área.
Arregladas las alianzas
Hemos arreglado un fallo que impedía a los jugadores crear alianzas de más de dos gremios. ¡Ahora que este problema ha sido resuelto, las alianzas podrán crecer y aplastar a sus enemigos!
Además, hay muchos cambios menores y mejoras en la interfaz: