No vieja no jugamos de forma distinta a la vuestra pero si tenemos 24 tios o mas online pues hacemos nuestra estrategia.
Mira ayer dimos una en tumulo 15 tios que no estabamos mas a todas las warbands que fueron a intentar que no picaramos Tumulo, finalmente la picamos pero pasados mas de 10 minutos dando palos, probablemente la bandera desde los ultimos parches que en montañas negras ha costado pillar por lo menos que yo haya jugado.
Para mi la finalidad de este juego es la conquista de capitales y para ello el roam esta bien pero en momentos tales como defensa de zonas para cierres.
En esos momentos esta bien pero el 90% de las veces el roam suelen ser combates injustos, es decir los pillas por sorpresa y eso pues si es divertido pero es algo mas del juego y para pegarse de toñas equilibradas los escenarios.
Yo el roam me mola muchisimo, pero en un juego con las zonas tan delimmitadas salvo praag que si me mola no da mucho juego sinceramente.
Muchas veces se mata a muchisima gente creemos que es una warband pero son grupos cada uno de su padre y de su madre, yo ayer esa era mi sensacion, que se hizo muy bien pero es que nunca habia visto tanta orden junta en una bandera y que no la pudieran conquistar pues me hace pensar eso.
Obviamente cuando somos un par de grupos como ayer pues toca hacer tramas y es divertidisimo, aunque te pase la zerg por encima.
No es que se juege de una o de otra forma se juega dependiendo de los efectivos que tienes, si tienes solo un grupito pues haces roam, escenarios, etc, si tienes dos grupos roam, escenarios, apoyo de zonas, defensas y ya warband o zerg pues te planteas conquistas o algo mas grande.
No es un estilo u otro los efectivos marcan tu estilo de juego o te dan mas posibilidades.
Por cierto felicitar la perseverancia de la detru en kadrim y felicitarte por los videos.