Pues eso...tengo serias dudas de en que server empezar y en que faccion...estoy entre Montañas Negras, Karak 8 Peaks, Dragonback Mountain y unos cuantos mas....pero no se en cual hay "mejor nivel y buen rollo" en cuanto a Españoles se refiere, a ver si alguien me resuelve esta duda que tengo por que veo q voy a tener 300 personajes nivel 10 o asi y no subire ninguno al final xdddd
Si buscas equilibrio entre las facciones, cualquiera que no sea montañas negras, ZERFEST todo el santo dia.
Pa decir tonterias no postes.
Porque esten dos zergeds guild en MN, ya es todo el server zerger , por dios
#3 el problema es cuando solo vas por ahi y ves solo Zergfest y se va fomentando al equivoca idea que sin chorozientos 1000 tios detras no haces nada y no es "divertido". O el clasico le zurras en igualdad de condiciones a ciertos individuos y parecen gitanos de las 3000 en 5 mins tienes a todo su puto guild porque le has pegado al "OFICCER" Rank 37 de guild.
yo solo te puedo decir ke Karak 8 Peaks esta muy bien a diario y los findes hay muchisima gente.
Yo estuve en MN cuando el juego llevaba 3 meses y no lo veia mal (pero si comparo el MN ke yo conozco de hace 3 meses con el K8P de ahora, en cuanto a cantidad de gente prefiero K8P) aunke ahora dicen x los foros ke está escaso de gente...
Estoy en la destru de K8P, si te animaras m lo comentas ke stoy en un clan español y creo ke no tendrias en principio problema para entrar