WAR: Server europeos

KONRA

Yo juego en montañas negras ahora mismo, y en t2 estoy viendo que hay mucho orden y poco destruccion y estos ultimos... bastante noobs... no es que yo sea pro, ni mucho menos, pero hay dias que me desespero cuando veo tan poca organizacion y gente con tan pocas luces...

y me gustaria saber que tal andan los servers guiris de gente, si la peña mas o menos se organiza y si se ven buenas batallas o no, mas que nada informarme please, :)

gracias.

Salcort

Por los balances y desbalances de T1,T2 y T3 no te preocupes, son zonas "de paso",donde te tienes q fijar es en T4, ahi en M.Negras el tema esta balanceado. Las Bg las suele ganar el Orden en mayor medida aunque tambien he llegao a ganar con la destru 4bg seguidas en mas de una ocasion, pero vamos digamos q se decanta un poco por el Orden, en cambio en RvR la Destru es la que reparte leña y es mas comun ver los mapas de T4 cerrados por la Destru que por el Orden, lo mismo se aplica al T3.

Lo dicho, no te fies del balance de gente en zonas de paso, lo importante y donde jugaras la mayor parte de tu tiempo es en T4.

Respecto a las luces de la gente..no te lo voy a negar, en la Destru hay cada uno que es pa fliparlo, capaz de pegarle al C.Sol Llameante en lugar de al Runico que le esta curando a 3m, pero weno imagino que pasara lo mismo en el Orden, mancos hay en to los laos, y ojo..yo no soy pro xD.

Usuarios habituales

• Salcort
  • KONRA