#3140 A mi realista me divierte, pero es lo de siempre, esa gente que parece que se juega la vida realmente me aburre, yo no entro para jugar 45min y estar 40min detrás de un tío.
Un avión se puede volar tranquilamente con ratón y teclado eh, he visto FPV con teclado y ratón en aviones R/C que tienen todo lo que uno grande menos el paso de hélice, otra cosa es que quieran vender su juego de forma especial.
Ya que de los aviones de los que estamos hablando, el único control especial que tenías que tener, era motor/paso de hélice/flaps/borde de ataque, sino fuera por eso no habría problema alguno y más cuando no había fly by wire ni leches, ni doble mando.
Es más sólo tienes que meterte en cabina y ver lo simples que son, a no ser que te vayas a jets donde necesitas un ordenador que mantenga constantemente el avión en el aire F22 por ejemplo, esos aviones de la ww2 no son lo complicado que quieren poner los de ganji par excusarse con la chapuza del isntructor
P.D. y no vuelo históricas no por no tener joystic , pk no tengo track IR y no puedo ver 360º alrededor mía, con lo cual ya estás en desventaja si alguien puede tener un movimiento de cabeza controlado