#3236 Sólo tienes que mirar de aquí para atrás pk los únicos que hablamos somos tu y yo, el resto escribe de vez en cuando.
Yo disfruto del juego, sino no jugaría, enorme trabajo, la de horas que tiene la gente invertida en este juego, para que hagan lo que les sale de las pelotas, si es su juego y se lo follan como quieren, pero cuando metes dinero y la gente de da su tiempo, que mínimo que tener un poco de decencia para con ellos, y no reirte en su cara.
No se cuanto tiempo llevas jugando, pero por ejemplo prometieron todas las cabinas para la 1.43 que estuvimos jodidos bastante tiempo antes de que saliera la 1.43 pero todo era perdonable pk estaban trabajando duramente en ello... y aún se esperan las cabinas pero mejor irse a ps4.
Que hagan cambios con parches nuevos? a mi me parece perfecto, pero que sean transparentes y claros, no que metan un parche "arrelando el problema de SLi" y luego resulta que hay aviones que vuelan como el culo, balas que ya no tienen el mismo efecto, etc etc, cada nuevo parche es un vuelta a empezar, a probar combinaciones y demás
Siempre lo he dicho tienen un juego muy bueno pero no saben sacarle partido, sólo tienes que pasarte por los foros (que ya haces) y leer la cantidad de problemas/fallos/criticas que tienen, sobretodo cuando meten parches nuevos y las quejas de la gente por bugs que no corrigen..
Por no hablar algo muy criticado que al final terminaron quitando, los Rusos que son UFO's por ahí anda el video de ese avion ruso atravesando arboles, chocandose con la torre de control y como si nada.
P.D. para no "intoxicar" el hilo, si quieres algo más mandame un msj, no vaya a ser que se contagien los demás