War Thunder #HG | WW2 MMO

Darkcurare

#4890 Todas las naciones tienen aviones desde los cuales compiten contra cualquiera nacion. Lo unico que los rusos pues tienen esos aviones desde t1. En tanks tienen los tanks "bugs" revotan muchos tiros por que si...

1 respuesta
B

#4891 es una estafeta. hace un par de semanas mate como nunca con tanques americanos. pusieron un miniparche sin barra de descarga ni nada y otra vez no mato una mierda

Antares09

A mi lo que me está encantando es el Hellcat con municion sin trazadoras para que no me vean venir y los putos Tiny Tim rockets que son una bestialidad xD

CaNaRy_r00lz

JAJAJ la de salud que he ganado por no tener un pc en el que jugar... xDDD

Acostumbrate a los ninja patchs que son muy dados a eso estos rusos, debe de ser algo intrinseco en los rusos pk incluso los de war gaming lo hacen xD, aunque claro sabiendo que estos son gente de wg que se piro... pos xDDD

B

va a ver alguien la final? es un poco royo no?

Antares09

Estoy encontrando insufrible la rama de tankes rusos, en todas las partidas me toca jugar contra americanos que es imposible penetrarlos y a los malditos britanicos con sus T17 que son ametralladoras con ruedas, literalmente es encontrarte uno de frente y estar muerto.

Los rusos son tanques de papel y lentisimos, los alemaness lo mismo pero sin ser de papel, vaya tela de balance tiene este juego x'D

St_Anger

bueno yo jugando con el F2-h en arcade

B

que mierda es esta? estoy en la ruina asi que pruebo a dejar repararse solos los tanques mientras juego con aviones y otros países y llevo un puto siglo y no se reparan. ayer decía que faltaban 24 horas y ahora dice que faltan 2 dias

1 respuesta
Adolf_Stalin

#4898 Puede ser que sea porque tienes seleccionados los aviones y no los tanques. Cuando tengo un tanque roto pone que tarda 6, 8, 10, 12 horas o las que fueren en repararse totalmente, pero si cambio el tanque roto y pongo otro pone que tarda varios días. Es decir, que para que se repare tienes que tenerlos seleccionados.

1 1 respuesta
B

#4899 ok gracias. pues que perros. lo tienen todo bien atado. o te mueres de asco y no juegas o te haces premium

1 respuesta
Adolf_Stalin

#4900 Juegas partidas con los 4 ó 5 bandos y lo dejas o reparas pagando. Si quieres seguir jugando te coges los tanques de 'reserva' del nivel 1 que no cuesta dinero repararlos, pero partidas de ese nivel dan mucho menos dinero que los de nivel 3 ó 4.

Darkcurare

6 1 respuesta
Antares09

#4902 Me recuerda a mi ultima partida de ahora mismo, una puta hora volando con un IL-4 detrás de un beaufigther porque el muy cobarde no se atrevia a enfrentarse a mi, a un puto bombardero con mierda de ametralladoras xDDDD

Eso si, los 31k lions y los 3k de investigacion se los agradezco por no hacer objetivos.

1 respuesta
Darkcurare

#4903 Avisame si quieres jugar mi nick ingame es darkcurare

8 días después
B

se me pone en aviones un tonto de mi equipo a dispararme y se me ocurre... te voy a joder. voy me tiro contra el suelo y me mato y dice jugador acreditado por muerte el tonto de mi equipo y empieza la gente lol lol lol. ese tonto ya no creo que vuelva a disparar a los de su equipo. ya había hecho alguna vez dejar que se queme mi tanque cuando me disparaba alguno de mi equipo pero creo que en tanques ya no se puede lamear pero es lo mejor que se puede hacer

1 respuesta
Darkcurare

#4905 En arcade tank no puedes hacer ff, pero en realista y simulador si

1 respuesta
B

#4906 hasta hace poco si se podía ponías el punto de mira cerca del compi y justo al disparar le dabas un latigazo al raton y le dabas y con la ametralladora dando manguerazos también le dabas. además puedes darles también con las bombas de los aviones y matar aviones aliados

1 respuesta
Darkcurare

#4907 Pero me refiero a daño directo, ademas en arcada mismo asta no hace mucho si tu aliado estaba detras de un arbol o cualquiera cosa que el tiro traspasaba pues hacias un rico tk

sigmar55

Buenas, tengo desde hace tiempo una duda y a ver si me podéis ayudar. Ahora mismo estoy empezado a desbloquear los tanques de rango 5 de Alemania, pero por ejemplo me encantan los panzer III y tanques de rango 2 y no puedo jugar con ellos porque ahora mismo en las partidas en las que me empareja me reventarían de un tiro y yo no haría ni cosquillas con ellos. Hay alguna forma de poder jugar con vehículos ( lo mismo me pasa con aviones) de menor rango y que te emparejen contra jugadores de ese mismo rango?

4 respuestas
Antares09

#4909 Simplemente quita de tus slots los tanques que tengan mas battlerating que esos con los que quieres jugar, ya que siempre te empareja dependiendo del tanque que tenga mas battlerating, a mi me costó entender esto, no sabia porque me emparejaba contra T-34 cuando yo iba en mi flakpanzer xDDD

B

#4909 puedes volver atrás cuando quieras. mientras todos los que lleves a la batalla sean de grado 2 jugaras contra tanques de grado dos. es lo que voy a tener que hacer yo para sacar pasta y comprar tanques de grado 5

angina

#4909 debajo de los tanques que tienes en tu "alineacion" tienes varias pestañas, aviacion, ejercito y plantillas creo recordar.

le das al de plantillas y te deja crear mas "alineaciones" de tanques, simplemente crea una del rango que mas te guste y juega en ese rango

A

#4909 juega realistas(solo es 1 tanque) o manda de vacaciones los tanques de br mas alto.

si vas a jugar arcade es interesante subir varias lineas a la vez y tener 3 tanques de br similar para que no se acabe la partida en cuanto palmas 1.

1 respuesta
sigmar55

Gracias a todos por responder, menos mal que ya lo he solucionado, porque ya estaba bastante rayado de que me emparejaran contra tanques de un rango mas alto y no les hacia ni cosquillas xD

Antares09

#4913 Eso tampoco es así, en realistas tienes los spawns en funcion de los spawn points que consigas jugando, si tienes una lineup de 5 tanques puedes jugar con todos dependiendo de tu rendimiento en la partida, eso si, cada vez que te matan cuesta mas spawnear un nuevo tanque.

En Arcade solo tienes 3 posibles spawns si no recuerdo mal, tampoco juego mucho arcade, en simulador si que tienes un unico spawn y si te matan adios partida xD

Arestiz

Busco un escuadron o un grupo de gente que juege a los aviones, soy nivel 11.
Me llamo Arestizz en el juego.

1 respuesta
espikiller

#4916 Tu buscas esto

:qq:

2 2 respuestas
Hades13

#4917 Vaya monazo de jugar con vosotros

espikiller

Hace mucho que no nos juntamos, pero por mi cuando queraís, he disfrutado mucho con esto.

CaNaRy_r00lz

Menos mal que no jugaba ya ahí XDDD