#5670 La clave está en abrir la puerta a la guerra de Vietnam, aunque tendría que ser un evento especial ya que los contendientes serían Vietnam del Norte, Sur, EEUU, China y URSS. Tan sólo con que pudieran usarse los misiles (IR) AIM-9 Sidewinder y AA-2 Atoll ya tendríamos un abanico de aeronaves descomunal. El problema es que se necesitarían mapas gigantescos para que los cazas supersónicos no se estuviesen saliendo del campo de batalla cada 30 segundos. Yo tomaría como referencia los multiplayer del HAWX, Ace Combat o algunos simuladores, aunque por otra parte, estos no llegan a la mitad de jugadores por partida (8 Vs. 8) que en WT (20 Vs. 20).
Por poder, puede hacerse, pero yo creo que el problema es que se trata de un esfuerzo y una inversión descomunal, y no estarían ni alemanes, ingleses o japoneses. Habría una asimetría importante en los paneles de desarrollo.
Por cierto, un artículo interesante que le puede interesar a los fans de vehículos premium:
Beutepanzer, How Nazi Germany Relied on Captured Military Vehicles To Continue The Fight