#6475 Hola eldomador, aquí otro que se pasó del WoT al War Thunder.
Claro que te descoloca y pillas unos cabreos de la leche cuando te vuelan el tanque de un disparo. Eso pasa cuando empiezas y en top tier, jajaja.
Es que es completamente distinto del WoT. Aquí no puedes salir "a pecho paloma" contando que llevas "mucha cantidad de blindaje", porque te pueden volar el tanque del primer disparo. Y si ya el que te dispara tiene más BR y ha desarrollado mejor munición, pues es un KO fijo.
Después ya es cuestión de aprenderse los puntos débiles de cada tanque. Digamos que es bastante frustrante pero las victorias y cuando te sale una buena partida (aunque la pierdas), se saborea mucho mejor. Al menos es lo que me pasa a mi.
Por contra en cada partida puedes sacar hasta 3 tanques (en batallas arcade). El nivel gráfico y los detalles de los tanques son una pasada.
Yo te aconsejaría que comiences con los tanques rusos y otra nación que te guste (si te gustan los tanques sovieticos pues ya es lo que te ahorras xD).
Tómatelo con paciencia y yo miraría algún vídeo de youtube, dan buenos consejos en general.