estáis flipados con el tema rusos, os empeñáis en que están jodidamente OP y no es así. A los yaks por ejemplo les han jodido a saco el giro y ya me diréis para que sirve un fighter con el que no puedes quitarte a nadie de la cola.
Por cierto, lo de los bombardeos, ahora es más dificil apuntar pero las bombas hacen más daño, o esa impresión me dio ayer con los catalinas.
#1108 El problema de eso es que jugar sin meter pelas ahora es bastante complicado y te pone en desventaja, porque los que paguen tendrán mejores aviones, mejor tripulación y mejor armamento. Es decir que ahora es un pay2win y eso es una mierda.
#1112 ¿Juegas con rusos? Yo ya lo he dicho muchas veces, puede que los rusos estén OP como ejército en global, porque la mayoría de aviones son bastante buenos y con posibilidad de ponerles armamento extra y tienen sobretodo unos attackers que sobresalen, pero ni en bombardeos ni en fighters son nada del otro mundo, tienen cañones como cualquiera y en giro hay muchos que son mejores. Que a nivel 4 o 5 tienen un Lagg-3 con un cañón que a ese nivel es la polla? Sí. Que el IL-2 y el IL-2M son aviones muy versátiles? De acuerdo también. Ahora bien, a partir de nivel 6-7 estás igualado con todos los ejércitos (de lo que yo he visto al menos). Por ejemplo a ese nivel los bombers rusos son una realísima mierda, con poca capacidad para bombas que necesitas jugarlos medio capados durante un montonazo de partidas para poder meterle las mejoras que tampoco son nada del otro mundo, que necesitas invertir la hostia en gunners extras para que tengan la posibilidad de defenderse y que encima no aguantan ni una pasada de un biplano. Que sí, que veis un Yak cuando sois nivel 5 y flipáis pero ya está, eso es todo lo OP de los rusos.
#1113 Han nerfedado también la experiencia que gana la tripulación, y esa es otra cosa que se mejora con pelas, cambiando las águilas por experiencia para tripulación. Si sumas todos los cambios que han hecho tienes lo que te digo, que los que se gastan las pelas ahora tienen bastante ventaja sobre los que no, cosa que antes era más disimulado. Porque no será lo mismo ser nivel 7 de un ejército sin haber metido pelas, en cuyo caso tendrás los aviones justos y apenas sin mejorar, que ser un nivel 7 habiendo metido pelas, habiendo comprado todos los aviones y con la tripulación mucho más mejorada y encima ahora con el armamento también mejorado.