Lo de los zeros con la 1.29 ha sido un autentico cachondeo, el de tier 7 era una pasada y ahora es como el hidroavión de tier 4, el de tier 8 también ha perdido mucho pero es más manejable que el anterior, el de tier 9 lo tengo solo 1 día y no sé como estaba antes pero no me cuadra esto..., deberían pertenecer a tiers inferiores para lo que son, poca potencia de fuego y hechos de papel, aunque esto sea algo histórico.
Por ahora no meteré la tripulación experta al tier 9, ya me parecía cara la del tier8 y me gaste los leones, pero esto parece un timo.
En HB se mueven mejor pero no rentan al tener poca munición, al menos a mí que llevo poco tiempo.
Lo del Ki-61 también ha sido un canteo, han tocado todos los aviones japoneses con la excusa de hacerlos fieles históricamente pero se han pasado un pelín, en arcade a veces es triste ver como un spitfire gira más que tu xD.
En HB sí que les estoy sacando partido tanto al ki-61a como al ki-61-b, se mueven muy bien hacen buenos picados y tienen suficiente munición ,al hayabusa también creo que en 12 minutos de media lo tengo reparado gratis ^.
Lo peor de todo esto es que me estoy acostumbrando y me sigue gustando volar con los japos, ahora toca subir a rango 11 y farmear de lo lindo para pillar el ki-61 c,1kk de leones? estamos locos o qué, eso si realmente vale la pena, ¿sabéis algo de él?
Buena partida y con pocas perdidas ^.
Saludos
Empecé a jugar HB con los bf109 hace una semana o así, cambiaron el sabado Rusos vs Japoneses y pillando japos no haces nada de cola para entrar xd, pero no se cada cuanto tiempo hacen las rotaciones.