#1588 En arcade no influye, pero si influye la distancia es decir, es más facil darle a un avión que tienes a 600/700 metros que a 800 metros, pero en convergencia no influye para nada, yo tengo 700 metros, pero no suelo disparar a los 700 espero a 600 mas o menos para empezar a disparar, a no ser que sea un bombardero
#1590 pero no es que lo pongas a 800 y converjan en 800 de hecho el punto donde más daño se hace es a 500/600 pk es donde realmente convergen las balas, aunque a 800m puedes dar igual pero ya es cuando se han cruzado, a no ser que tengas un avión con cañon en el morro que entonces tienes esa ventaja y te olvidas de la convergencia
Lo que no se cuanto puede estar de desactualizado esto xD http://warthunder.wikia.com/wiki/Gun_Convergence
#1592 yo básicamente no empiezo a disparar a 700/800 pk a la mínima se quedan fuera del rango de tiro, prefiero tenerlos un poco más cerca para empezar a disparar a no ser que vaya con la stealh entonces si disparo a la distancia que tengo fijada