#2490 No necesito leer los foros, he probado todos los de T1 y bastantes de T2. Sólo hay que conocer los puntos débiles de los tanques enemigos sean del bando que sean. Has jugado al WoT al menos?
Buenas
Hay agun modo con los controlos del raton, que la cámara se quede fija? Es decir que no se me mueva al hacer maniobras?
Probe el jostick y noté mejoría en cuanto a maniobras, pero es bastante jodido apuntar con eso quizás con práctica tienes folles a los de ratón.
no sé eh, pero el t50, t34 proto y derivados del t34 están op as fuck.
100mm de penetración de cañon y rebotar en tu puta cara el t50 en el frontal, hola, perdón cómo se come?
#2494 Eso es paradesbloquear la camara y girarla, lo que yo quiero es que si pongo el avión boca abajo la cámara también. Tambien me gustaría que si voy con el avión boca abajo la máquina o lo que sea no me lo de la vuelta XD. He probado con jostick gano mucho en maniobras pero lo pierdo en punteria es horroso apuntar con eso xd.
#2495 No tengo muy claro a que te refieres, pero si es lo que creo que dices prueba a ir a controles y desactivar el instructor, ahora no recuerdo exactamente donde es, pero es el que hace que el avion se te enderece solo o cuando vas a aterrizar te levante el morro para no chocarte y termine haciendo que intentar aterrizar sea una mierda ya que te aleja del suelo.
Como es para desbloquear tanques de tier 2 como por ejemplo el Panzer III ausf L? no paso de tiers 1.
Algun consejo para los tanques? adonde hay que apuntar para hacer daño?
Por cierto conoceis buenos youtubers para novatillos/no tan novatillos?
Segun mi experiencia Realistic battle > Wot > Arcade games...
Como la estoy gozando con las historicas mae
#2500 Cualquier cosa que parezca una portilla de frente, sabiendo que tanques tienen el cuerpo o la torreta dura. De lado, la parte trasera de la torreta o la parte de justo debajo de la torreta o un poco delante de ella buscando la munición del tanque.
#2504 Estuve trasteando a poner el extintor y era como decías. Pero si, parece estar bug. Pues nada WünderBarbacoa alemana.
#2505 que bug es? porque yo lo utlizo bastante y me apaga el fuego. con los rusos por eso
#2506 bug de asignar a tecla. Tenemos problemas para que nos lo reconozca. Cómo haces tú?
He descubierto el juego gracias a los colegas de clan y me parece un descubrimiento fantástico.
Es muy divertido para jugar en grupo cubriendose unos a otros. Me espera mucho vicio con este juego.
Por cierto, yo prefiero jugar en primera persona a la hora de disparar, me da la sensación de que soy más preciso.
#2507 yo lo tengo en el 7(por defecto) pero el fuego siempre me tarda un poco en apagarse.
queria empezar por los alemanes pero el t-34 prot es demasiado op en t1.
#2511 y dónde es para bindearlo? en qué parte de las opciones. Porque creo que lo tengo bien puesto y no me hace ni caso
No cuentes milongas, los rusos en tier 1 y 2 estan OP de una manera evidente y manifiesta sin ningun tipo de tapujo.
Y si, he jugado mas de media hora, llevo jugando desde diciembre a la beta. Pero de aquella los PzII se enfrentaban a t26 y t28 y algu nt34 suelto, pero ahora mismo el tier 1 es una t34 protoype fest.
Y hasta algun kv1 me ha tocado llevando yo mi pzIVC.
Espero que en tier 2 y 3 la cosa se suavice, porque si no jugar de aleman solo sera apto para sadomasoquistas.
Dios, jugar con un T-50 es una risa, me a tocado estar delante de 3 stugs y 1 T-26, se han pegado tranquilamente 2 minutos intentando matarme, y no a habido huevos, antes han conseguido ganar la partida el resto de sus compañeros a reventarme xD
#2514 Pero eso sería el MM no sería que los tanques son mejores o peores. Y aún así estando ayer todo el día de ruso por los compañeros de platoon jugando en ese tier, solo hacia las doce de la noche nos empezó a meter algún T34.
Aunque jugando de alemán por la mañana si que me salieron T34s llevando yo el primer Stug, eran 4 y murieron todos.
pd. No veo mal que se balanceen ciertas cosas como siempre que se hace en estos juegos a lo largo del desarrollo pero tampoco me parece que sea como para llevarse las manos a la cabeza.
Después de unos días de beta abierta y los anteriores de beta cerrada...este juego tienen en común una cosa con el WoT, una comunidad de drama queens y niños rata que se creen Rommel xD
A ver si con los barcos es mas pausado todo y a los críos no les da por entrar.
#2517 En los barcos me espero fanboys rusos tirando a Yamatos con barcas a pedales. Y porque negarlo, los alemanes serán glasscanons pero es que los rusos son todoterrenos. Esa manera de barrer para dentro...
Coger un t34, t26 o t50 violarle el culo con 3 tios por detrás, sudar para ti y escapar con un deal with it?¿
#2518 Estás diciendo que el T26 es buen tanque? Sólo podría flanquear algo subido en un camión y el PzII que es su equivalente hace jirones su torreta en un instante.
#2518 Yo me espero más a los fanboys alemanes quejándose de ser masacrados por la royal navy (que pasara) y con el Bismarck to el día en la boca xD