#2611 y en 4 sera lo mismo con el t3 y en t5 con el t4, recordemos que es un f2p, en algun lado tiene que empezar la zona de "paga o grindea"
Con el parche de hoy han debido tocar algo del T34 1941, por que ayer no mataba una mierda con el, y hoy a casi todo bicho viviente, de un tiro lo reventaba, es mas, me he hecho una partida matando a 3 bots y a 10 tanques, entre ellos uno o dos KV-1...y todo esto con solo un T34.
no te preocupes, porque te puedo asegurar que me esta siendo mucho mas rapido y sencillo subir todos esos tier 2 desde mi pzIV f2, que subir todos los tier1, desde cualquier otro tier 1
El pzIII L tampoco esta mal, ayer a un kv a unos 200 metros lo revente de un tiro frontal en la torreta, luego me ocurrio que a otro kv al quefui a saco dando vueltas alrededor le pegue como 4 tiros a bocajarro y solo le jodi modulos.
Pero en general es un buen tanque, lo que no se es porque tiene mas battle rating que el f2, si es peor en general, y ademas entro en accion antes
Y aviso para navegantes, donde mas se disfruta el juego es en full real batlle.
Pues soy el bicho raro que juega con el PzIII L para desbloquear tanques en tier2 xD , en Realistic y en Simulator. Arcade kk
tengo 9k de golden eagles, que tal veis el king cobra para los sovieticos? y que avion britanico me pillo de tier 3? Acabo de empezar con los americanos tambien
tambien estoy pensando en el tanke germano pero no se si merece la pena...
Yo de los tanques premium que hay ahora alemanes... supongo que el jagdpanther es el q merece la pena pero es muy caro.
Con el PZIII N en tier 2 las pasarias un poco putas.
#2620 Yo con el PzIII M estaba muy contento en la beta cerrada, el N siendo premium no lo he probado claro.
Lo mejor para farmearte el tier 1 aleman es el Panzer 38(t). Con el tiras para el Stug III F y con este desbloqueas el F2 o vas directo al F2 sin pasar por el Stug. Yo ahora mismo voy alternando entre el Stug y el F2, lo malo es que terminas con tripulaciones de nivel 300 en un mismo slot. A mi me gusta tener las tripulaciones mas o menos iguales pero si juegas con los tanques a un solo slot para historicas/realistas pues te dara igual.
el pz IV con cañon corto y la municion heat, me parece mejor opcion q el 38t. Aunque es un tanque mas de ir a bocajarro, como el pzIII L, que esta noche lo he probado en el rol de rush y a bocajarro, con despollantes resultados.
La ultima apcr del pzIII L penetra 145 mm a 10 metros, no te digo na.
#2624 Ya no es por ser mejor o peor tanque, es que el MM del 38t es de lo mejorcito que te vas a encontrar en tier 1. Yo al final me subi todos los tier 1 a ace antes de pasar al 2 y con el 2 ya no creo que lo haga.
A tier 2, de un tiro o dos, a menos que seas un kv1 y sucedaneos, con en T34 1941 y municion perforante y explosiva (la que el dibujo son dos rayas azules), revienta a todo que se le ponga en medio, si es aleman, por las miras de conductor, y a kv1, en la junta de giro de la torreta...
En que modo soleis jugar? Yo solia jugar en realistic, pero ante mis mancadas en muchas partidas he decidido pasarme a arcade hasta desbloquear el F2 (y subo como el triple de rapido xD)
Ahora mismo ando con el stug F con buenos resultados, pero ando perdido en el tema de skills, que skills es recomendable subir primero?
Dios mio ni OP que esta el Panzer IV F2 xDDDD. Le pueden dar al Stug y eso que aun no tengo la municion "powa"
#2632 Creo que si, por que mas de una vez he visto IL-2 dando por saco a los tanques xD, ahora no me preguntes como por que ni idea, no he investigado en parte por que soy un manco en el aire.
acabo de instalarlo, y no me dispara el tanque.. apreto todos los putos botones y nada. que el puto tanque no dispara
edit: recien instalado y los controles estaban todos sin asignar, menos lo de movimiento...
#2638 A mi me pasaba lo mismo, tienes que asignar tu los botones manualmente ( escape-> controles)
Es una putada, pero oye, al menos tu no te pasaras una semana sin poder usar los extintores por culpa de un bug XD
#2639 algun control que tenga que poner tambien a parte de disparar con el click izquierdo??..