#2901 El juego cambia la forma del dmg cada vez que se aburren, han hecho mil cambios y siguen probando hasta dar con la formula, hubo un parche que duró un día como mucho, que básicamente de un rafagazo petabas los aviones, como dios manda, pero empezaron los cry a saco y claro.. lo quitaron.
No me hables de balas... pk si funcionaran, vas con armor piercing + incendiaria y debería ser una fiesta pero no es el caso... yo tiro de stealth siempre y al carajo pk si disparo y fallo no ven las balas y siguen volando tal cual...
La convergencia en arcade no existe, y en reales e históricas si, en arcade puedes tener la distancia máxima de fuego en 800 si quieres, y en las otras en 500/600 que es donde se encuentra más o menos el punto dulce de la convergencia
Yo voy con el l-15/16 no recuerdo el tier1/2 de los rusos y me meo a la gente, La5, Yaks9, P38, P47, mustangs, Bf´s... con esa mierda de avión y potencia de fuego que tiene...
#2910 quieres petar bombarderos facilmente? pillaos de lado y caen en nada, y si no puedes desde abajo a las alas y pal piso, ahora si te vas a la cola... que es donde más blindaje tienen la llevas clara xD
A mi me matan el piloto desde atrás y no es poco común xD