War Thunder llegará a la consola de Microsoft

DarkHawX

Desde Gaijin acaban de anunciar que su MMO War Thunder, centrado en la jugabilidad de vehículos tanto por mar, tierra y aire de la Segunda Guerra Mundial, llegará a la consola de Microsoft, es decir, tanto para Xbox One como Xbox X.

Por ahora no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero desde la compañía rusa han querido compartir que han llegado a las 20 millones de jugadores entre PC, Mac y PlayStation 4.

1
Antares09

Decir que los jugadores de PS4 juegan las partidas contra jugadores de PC, es todo un mismo servidor, imagino que en XBONE sera igual, pero no he encontrado nada al respecto.

1 respuesta
B

en ordenador con raton jugamos contra los de ps4 con mando? de verdad es posible eso tienen ayuda de apuntado o algo?

3 respuestas
rojasu

#3 si, tienen un boton de apuntado hacia la cola de los aviones creo recordar

granaino127

#3 Si, de hecho lleváis bastantes años jugando con gente de PS4 y si no te habías dado cuenta hasta ahora será que no hay mucha diferencia entre unos y otros xD!

War Thunder creo que estaba entre los primeros juegos disponibles para PS4 recien lanzada en 2013.

#2 Imagino que si que tendrán también crossplay, no tendría sentido que los de XBOX vayan a jugar solos ahora xD

Strangelove

20 millones de jugadores ... Me imagino que han sumado todas las cuentas que se han ido creando desde hace cinco años hasta ahora para decir eso.

#3 Creo recordar que los de consola son los jugadores cuyo nick va con asterisco. Hubo una discusión hace mucho en los foros de War Thunder sobre si la gente de consola estaba teniendo ventaja extra oculta dado el alto índice de "oneshoting" entre novatos. Como siempre, todo quedó en sekrit documents.

1

Usuarios habituales