En realidad mas que calada al cigarro, no se que hago siguiendote el juego, cuadno no has jugado al WAR y hablas desde la ignorancia xD. Si tu unico argumento es lo de 2 sec de GC, felicidades, ya tienes tu chocopunto del dia.
No creo que me pueda echar una calada, por que yo ademas de curar, tengo que pegar para recuperar con lo que curo, controlar a los que estan siguiendo a los curanderos mas debiles para poder mantenerlos a raya o con bodyblock o con snare, y mientras curando (tambien tengo que fijarme en mi vida, por que pese a que aguanto lo justo, no soy un tanque), y si fuera un archimago, tendria que moverme por que no tengo un boton "VENGATODOELMUNDOENFEARMECAGOENDIOS" que me salve si alguen me llega cuerpo a cuerpo, por ejemplo una elfa bruja que te baje en unos segundos. Sí, esta claro que es mas dificil llevar un priest que esto por que el cooldown es menor.
Pero qeu decir, nisiquiera sabras que yo curo usando unos puntos que se regeneran pegando y que tengo 250 lo cual se me va en un santiamen (pensando que la curacion directa por llamarlo de alguna forma que tengo gasta 55, el regen 30, y la de grupo 60, echa jcuentas a cuentas heals puedo ecahr), pensando que para conseguirlos necesito golpear con ataques especiales, que las clases curanderas como el Archimago lanzando magias de daño ganan velocidad a las heals y que para hacer su cometido tienen qeu hacer mil cosas a la vez. Tu eso solo lo has visto en el rogue, acumulando puntos de combo espameando un boton. Para ti la perra gorda chico, el GC del WAR hace el juego lento y me puedo cascar una paja mientras con la mano mala me encargo de curar a una raid, eso si, juega y aprende lo qeu estas hablando.