Choof xd soy casi 9 venganze
hoy nivel 15 xD
Al final soy orco negro me llamo bruthal y juego en el español ( core) asi que ya nos veremos en batalla ¬¬ xD
#3356 devil donde pillaste el juego neno?
Es q voy aver con unos colegas a ver si lo pillo en centromail,o sino nose donde cojones pillarlo maxo.
Ademas de pillarlo en el carrefour (por ejemplo) kmo q no, q ya me paso con el source y al final tuve q pillarselo a valve T_T.
P.D: no se vosotros chicos pero EAstore se me colapsa cada poco dejar de atosigarles koñe XDD
joder un orko negro, k kabron bruthal, los orkos negros aguantan mucho, xo bueno, ya os dire como se yame mi tanke o sombrio,
yo lo pille de la eastore y aun estoi esperando a las 4 pa cagarme en todo.
lo de los items supongo q sera q lo introduces cuando metas la key del juego osea el 18 xq x lo q veo ni dios la puede poner. Esto es pura especulacion mia xDDD
la verdad q mucho sentido no tiene pero bueno peores cosas abran pasao
Alguien sabe como se supone que parchea uno si ya tenia la beta instalada? porque poniendo mi cuenta como si entrase en la beta no deja, y el gestor de descargas de EA no me deja bajar el juego...
Ahora me acaban de activar la key para los items también
Todo listo para jugar en cuanto salga del curro.
Para los de la EA store , me han contestado al email que envie y me han dicho que me ponga en contacto con GOA para lo de la key.
Como se puede tener tanta cara, yo les he comprado el juego a ellos asi que ellos son los unicos responsables de que yo no tenga key, y encima me dicen que me busque la vida por ahi con GOA.
konorz karak azgal esta de puta madre, hoy a las 14:30 estaba full de dest con colas de +50 y de order estaba high
#3388 parece q todos se quieren quitar el muerto de encima como pueden, mira que ha dicho GOA al respecto:
Yo por mi parte, sigo sin haber recibido la key de game.co.uk, aunque parece ser q ya me han enviado el juego para españa esta mañana. Pero me tienen de una mala ost** los incompetentes estos xd
edit: esa es la respuesta q ha dado un miembro de GOA en los foros de war-esp.net debido a la avalancha de gente q se esta quejando en los foros porque no tienen o no les funcionan sus keys.