WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

LechuJa

Por cierto, hablemos del juego... Me parece un coñazo los pateos que me tengo que pegar cada vez que me matan, joder, podrían haber puesto algun cementerio como en el wow, para amenizar la cosa y que al menos tengas alguna posibilidad de vengarte, porque cuando has llegado donde te han matado el tío ya ha subido dos niveles.

Bueno, lo dejo por hoy, he subido uno al 7 y ahora estoy con la bruja a lvl 9. Ya veremos como avanza la cosa. Por ahora, el juego me ha dado una buena impresión :).

R

#3421

No veo que se ande tanto :S

Si voy un pueblo nuevo pongo alli el punto este y listo ^^

spiller

#3404 Me uno a tu petición. Alguien ha probado el marauder? :S

xTr3m1S

#3241 estas usando los rally points? porque si no los usas es normal que tengas que patearte medio mundo cada vez que te matan

VenganzE

y k me decis de los tankes, no los e catado mucho, kiero hacerme un rompehierros o un maestro espada, :S los caos decidme , cual es mas puñetero

E

tengo una duda la targeta de credito cuando se a de poner ? pork no e visto la opcion en ninguna parte como tampoco e visto algo para configurar mi cuenta como en el wow

ZaZo

Yo toy esperando a que me manden la caja del juego para poder ver las instrucciones, porque hay algunas cosas, como por ejemplo el tema de los tier, profesiones, sets ( porque ayer vi a un Squig Herder con botas y chest de Squig Calla's Kit of Carnage ) etc. que aun no me han kedado muy claras.

T

Mode chino on :D

Una pregunta los que lo cojido el juego en la tienda de game la fisica, alguien le han llamado ya o algo? XD

PiTaGoRaS

A mi lo que más me jode es que todos los personajes corran igual. Tengo una elfa arquera y no puedo kitear una mierda, hasta los enanos tanques me pillan SIEMPRE.

SgtOpio

#3429 Sólo faltaba eso, que unas clases pudieran huir de otras así sin más xDD

B

No por dios xDD que no haya "druidas" aqui tb.

xxxVaDeRxxx

Hombre lo cierto es que me parece que esta bien el asunto asi , pero tengo la sensacion de que le rango de melee es bastante amplio , vamos que aun kiteando con prevision (panneas y ves que te viene alguien por ejemplo) y dejando un buen espacio te siguen golpeando.

yarviT0

El juego me esta encantando y ya siendo preorder hay bastante gente metida low-med (orden-destru). Para el que preguntaba del marauder para mi en los escenarios de rvr los veo bastante decentes dan mucha estopa y aguantan.A lvl más bajo tanto tankes como melee en general son los amos, veremos cuando empiecen a pillar los ranged cc como se compensa. El orco negro tmbn da bastante basto.

PD: veniros para el orden, no somos muchos pero somos machos..

SmirroLL

La key de los supuestos regalos que dan a los preorder donde se mete?

S

#3434 donde metiste la del acesso anticipado.

DevilFish

#3435 yo ando como #3434 ya la meti 50 veces pero ni pa dios.

P.D: no vuelvo a comprar en la eastore ni de blas, xD prefiero esperarme 1semana y pillarlo en la tienda o x play.com, q las veces q compre me llego todo de puta madre, y estos q lo unico q tienen q hacer es darte un puto mail con 1key mil problemas.

Darth

Que bien me lo pasé ayer con la guild por ventrilo y el puto RvR desde lvl 2 :D

Desde luego este juego es cualquier cosa menos solear.

Shock

¿Qué día sale el juego para los que no hayan hecho la preorder?

A

Shock,el dia 18.¿Alguien ha recibido la key del EAstore?

RoBErTiTo

EA ha vendido 1.5 millones de copias de WAR a los distribuidores (el doble que AoC).

El comunicado:

Mythic Entertainment Lets Loose the Armies of WAR as the "Day of Reckoning" Approaches

FAIRFAX, Va.--(BUSINESS WIRE)--Sept. 15, 2008--Mythic Entertainment, an Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS) studio, today announced that the highly-anticipated MMORPG, Warhammer(R) Online: Age of Reckoning(TM) (WAR), will ship tomorrow to retail stores across North America, Europe, and Oceania in preparation for launch on September 18th. WAR set a company record for the most retail pre-orders placed by consumers for a PC title in EA's 26 year history. Overall, the company has sold 1.5 million units of WAR to retailers.

Based on the popular tabletop game from Games Workshop, Warhammer Online: Age of Reckoning is an epic fantasy MMORPG featuring innovative Realm vs. Realm(TM) game play that pits the armies of Order and Destruction against one another on the battlefield to determine the fate of nations. Hundreds of thousands of players have already joined the battle in the open beta, and soon the time will be at hand for players the world over to pledge their allegiance to the armies of WAR.

"This is truly a historic day for both EA and Mythic as we prepare to send more copies of WAR to retailers than any other newly launched MMORPG in North America and Europe. Over the course of our beta, over a million gamers throughout the world sent a clear signal to us - they want WAR, and we are more than happy to oblige them," said Mark Jacobs, co-founder and general manager of Mythic Entertainment. "In three days the real battle begins - we have declared September 18th the 'Day of Reckoning,' and WAR will soon be upon us!"

Warhammer Online: Age of Reckoning is rated "T" for Teen by the ESRB and is available for PC at an MSRP of $49.99. WAR will be the first MMORPG to open its servers simultaneously in North America, Europe, and Oceania when it goes live on September 18th, 2008. For more information, visit http://www.warhammeronline.com/

About Warhammer(R) Online: Age of Reckoning(TM)

Experience the glory of Realm vs. Realm(TM)! Declare your allegiance and join hundreds of thousands of mighty heroes on the battlefields of Warhammer Online: Age of Reckoning, the new MMORPG from Mythic Entertainment, the creators of Dark Age of Camelot(TM). Enter a grim world of perpetual conflict to fight for the Realms of Order (Dwarfs, High Elves, and Empire) or Destruction (Greenskins, Dark Elves, and Chaos). Invade enemy lands, besiege imposing fortresses, and sack sprawling capital cities for the glory of your Realm. Wield devastating magic and deadly weapons, battle monstrous creatures, and join your brothers-in-arms in epic Public Quests(TM). Climb the Bastion Stair, carry your Guild Banner into battle, and unlock the infinite secrets of the Tome of Knowledge as you travel the world. So sharpen your blades and unleash your inner mutation. The Age of Reckoning has begun and WAR IS EVERYWHERE!

For more information, visit http://www.warhammeronline.com/.[/i]
T

14 y medio joer se pone chungo subir eh xDD

Shock

No te jode, si el cap es 40 estas casi ya a la mitad en 2 días xD

aNke

Lo bueno de este juego es que aqui sufrir no es un puto coñazo como en el WoW. Si en el WoW el juego empieza a nivel 70 (con la nueva expansion en 80) aqui la diversion empieza desde nivel 1 haciendo PQ, RvR, PvP sin parar hasta nivel 40, donde ya empieza a ponerse la cosa la mar de seria.

Yo creo que es un juego para jugar en guild, siendo los objetivos colectivos de la guild los mas importantes. Tambien es importante tener buenas alianzas entre guilds para atacar ciertos objetivos. Sin duda muy interesante.

Otra cosa que me gusta mucho es que para jugar las BGs (PvP) no tienes que ir a un maestro. Pones a hacer cola y te vuelve al mismo sitio donde estabas, sin necesidad de volver por otros medios.
Ademas no hay que pararse a comer, beber, etc... eso quedo atras. Este juego es accion 100% pura y dura desde el primer momento. Me encanta.

DeliAmber

Si subes a 40 en poco tiempo pero luego sube a rango 80 en pvp y sube tu guild a rango 40 ^^ , que no hemos hablado del sistema de guild, pero me parece acojonante

A

#3444 explica eso del rango 80 y el rango 40 de guild plz :)

PaPa

alguien sabe donde puedos sacar en descarga directa la beta? , e me e pillao un pepino de pc para jugar y me faltan un par de arxivos , haber si puedo entrar a jugar la preorder de una vez xD

Darth

http://www.fileplay.net/keys/warhammer

DeliAmber

#3345 pues segun subes de nivel, a la vez subes de rango pvp segun vas matando Pj o haciendo BGs u objetivos RvR ... No piuedes subir mas del rango de tu nivel, es decir, si eres nivel 12 no puedes pasar de rango 12 pvp y asi. Creí leer que cuadno llegas a nivel 40 , aun puedes subir 40 rangos más pvp.

Aparte, todas las guilds tienen tb nivel, que van subiendo segun las acciones de sus integrantes, por ejemplo mi Guild en el server español es rango 3 ya , y los rangos de las guilds otorgan muchas cosas, habilidades para los jugadores, objetos, posibilidad de alianzas a partir de rango 6 y muchas mas cosas que no me dio tiempo a ver ayer.

Además, tb tienes el sistema de logros que es independiente del nivel y desbloquea cosas, como objetos o habilidades. Por ejemplo un logro puede ser "conquistar la capital de la faccion contraria", que seguro desbloquea un super objeto.

Por cierto mi guild es Avalancha y estamos reclutando :) http://avalancha.forogratis.es/foro/ por si alguien se apunta :) - Server Montañas Negras.

PiTaGoRaS

#3430 pues así debería ser. Lo que no es normal es que un tanque enorme con armadura pesada y un pedazo de hacha corra igual que una elfa arquera vistiendo cuero. Las clases rogue siempre han sido más ágiles que las clases con armadura pesada, menos en este juego por lo visto.

Zheiwander

#3448 Orden o Destruccion?

Tema cerrado