#936 +1
#938 es que para hacer pvp o disfrutar del juego, NO es necesario ser lvl Max, eso es una mala costumbre del wow, que si no eres lvl Max no disfrutas del juego
en el war desde lvl 6 ya llegas a zona pvp abierta y puedes hacer contención, conquita de altar, quest pvp, quest publicas de pvp ( que son la releche de divertidas), etc., que no solo quest y quest publicas están en la zona pve
Que si, que entre mas lvl mas pvp hay, SI, pero el transito lvl 1 a lvl 40 es muy muy divertido, el juego se va a haciendo mas complejo, las quest públicas son mas tochas y mas curradas, los asedios y torreones son más grandes y más complejos, etc.
Voy a romper un poco el NDA , de todos modos se romperá el NDA por parte de mythic esta semana según dijeron, ahora cuando empiezas te dan un char lvl 31, NO sabes la del lio que me he hecho por que llevaba tiempo sin estar en la beta y lo han cambiado todo, tantas skill sin saber para que sirven y como utilizarlas, además de formas de combate tipo vanguard, que mola mucho
Se nota que han cogido algunos detalles del combate del vanguard, saltando una especie de críticos marcados e resaltados, y según la forma que estés, sea melee, ranged (este es con un arquero elfo) podrás unas skill u otras, e combinaciones, muy parecido a como es el combate del vanguard, eso me ha gustado mucho (sigue sin poder castear en movimiento como en el vanguard, pero algo es algo)
Y sobre el apartado grafico se ha mejorado bastante, pero se nota que cuando estén las opciones graficas se verá muchicisimo mejor
2 cosas que no me gustan
1 - la animación de la natación, por dios más horrible que la del vanguard, y mira que la de vanguard era horrible
2 - la animación se nota, poco fluida y algo rara en ciertos personajes, ahora, si es como vanguard que tiene opción en gráficos para dar más fluidez a la animación (eso sí cargando más al ordenador), veremos cuando pongan todas las opciones
Todavía queda 1 mes para su salida y estas cosas se pueden mejorar y más cosas que he visto pero, en general comparado con el wow que es que para mí es infumable, no soporto jugar a ese juego, en cambio a este me lo pasó pipa
Según quiten el NDA comentare mis impresiones más detenidamente
pd: mis 2 zonas de inicio favoritas, la de los enanos y los orcos, uf son súper divertidas, y no te aburres ni un minuto
pd2: para los que no sepan como es el sistema del vanguard de combate una aclaración, ojo no digo que sea idéntico, sino que se nota que han cogido cosas/detalles
Punto 1: esto son las formas, estas formas según en que este, según cada char es para una cosa u otra, para un arquero por ejemplo puede estar forma ofensiva melee, forma o ranged, e defensiva
En el war es parecido, según en que forma podrás poder usar ciertas skill que solo podrás hacer en esta forma y además tendrás unos beneficios
Punto 2: en el vanguard estas son las chain, saltas según %, al golpear, tiene muchas cosas útiles y lógicamente son como golpes muchas más bestias, en el war han hecho algo parecido peor sin ponerlas a parte, las mismas se resaltan
Ahora tengo que probar el punto 2 más detenidamente, haber si es así como digo, que creo que si
Un saludo y mas, mas a delante