AHH! YA LO CONSEGUÍ!!! mirad, teneis que coger y darle a
PERO QUE COÑOOOOOOOOO??!!!
me habia dejado darle a "calve" y me habia cargado el formulario para meter la clave pero acto seguido me desloguea y me dice "no estas conectado"
SU PUTA MAAAAAAAAADREEEEE
Me aburro de reintentarlo, voy a seguir durmiendo a ver si dentro de un ratillo todo se ha normalizado un poco...
PD: No se porque nos sorprendemos si en las primeras horas de todos los "eventos masivos" pasan estas mierdas.
Que alguien le haga una foto al famoso botón CALVE, cuando salte al estrellato ya no nos firmara autográfos
En los serivdores estan mas centrados en http://img247.imageshack.us/img247/9971/youareapirate5xb.swf que en arreglar el registro
yo sigo con el captcha ese siempre me sale el puto mismo codigo "FWXH3" y cuando lo pongo me da error 414,vaya putisima mierda.
jaja, sin CALVE
pues a mi, k no a hecho mas k darme el error 414, ahora me dice k mi email esta en uso
El señor "CALVE" me ha desafiado a un duelo el cuál ha terminado con la negrurar y la perdidad de conexión con la base de datos. Espero que en volver de comer al menos "CALVE" se haya tranquilizado
#1635 xDDDDDD
Esto si que es un EPIC en toda regla... Y yo que creia que ya lo habia visto todo con los de FUNCOM xDDD
Domingo 7 de septiembre, 9:00 am, en algun lugar de las oficinas...
Hey men key in spanish?
CAAALVE!
Oh, yes, great!