como se nota que la gente empieza a sudar ya...no postea ni pirri xD
#1682 solo la gente que tenía acceso a la CB puede loguear con el cliente y acceder al parcheador.
Ha alguno le dice que ya esta autentificado en el portal?, madre mia esto tiene mas fallos que un examen de jaimito borromeo
Imaginaos cuando funcione y todo el mundo empiece a actualizar el parche y a registrarse.. descargaremos a 0'5 kb y gracias xDDD
La verdad es que el tema de creación de cuentas lo han hecho un poco mal.Era de esperar que hoy la web se colapsara con todo el mundo intentando acceder al mismo tiempo.Yo ahora mismo estoy bajando el parche de 200+ MB y va bastante bien la descarga.A ver si para la tarde/noche la gente puede loguear y probamos los servers .
Joder a mi me conecta al perfil, pero no me aparece ningun boton que ponga "Calve" o "Clave", simplemente "Mi Perfil" y "Desconectar" :S:S
No pasa nada si por chulear me ha dado un error en el parche al 99% XDDDDDDDDDDDDD
pd: jajaja estoy mirando los servers dentro del juego el servidor se llama bilbali
yo sigo sin poder crear la cuenta pongo el codigo de la imagen de seguridad (que por cierto SIEMPRE ES LA MISMA IMAGEN ) y me da fallo 414.
en resumen,puto caos de mierda.
Serán HDP! Nueva noticia de hace unos minutos en su web: Ya podéis descargar el nuevo parche.
PERO SI NO ME PUEDO IDENTIFICAR CABRONES XDDDDD
menos mal que mañana no curro y me puedo pegar toda la noche ludando porque llevo cerca de 2 horas y media esperando el puto mail de confirmacion :@
Cierto, ya va.
Para Europa han Puesto un montón de servers Core, ningún Open. España se queda con uno, llamado Bilbali. Ya queda menos señoressss
Spiritu ahora cuando te sales del juego y das otra vez te se queda al 0% y no te deja darle a jugar? XD
#1075 no, ya he entrao 3 veces, sin problema, para mi ya tira todo perfecto
Servers:
8 ingleses
5 Alemanes
4 franceses
1 español
1 italiano