WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

sergiovk

Alguien puede poner fotitos de Leones blancos o Sombrios? o en su defecto la zona de inicio de los elfos o algo ^^ :D

VenganzE

nose, de todas maneras mucho os quejais de que no hay balanceo pa 1vs1, y hay os digo, que esto no es wow, no es pvp, es RvR, es normal, que un healer no pueda con un tanke, o un tanke con un mago, y demas, cada clase tiene su proposito dentro del grupo, lo que lo hace ser estrategico, si quieres ganar. eso, o ir los 15 como black orcs que tmbien funciona. xD,
pues eso, que a mi me parece normal, (dentro de unos limites) normal que unos no agan tantos dps como otros si tienen armor o mas vida. ya que este juego no esta diseñado pal 1 contra 1, sino pal 40 contra 50 y asi, es lo k mola, asi que hazte un pj y asume tu rol.

T

A perdonar, que en el wow todas las clases estan balanceadas :D

Wamphiry

Buenas noches,

Siendo Myth, si consiguen llevarlo al nivel del DAoC con el tiempo, dara mucho que hablar el Warhammer online.
El tema de los bugs, todos los juegos online recien sacados al mercado han tenido y no lo han arreglado en 3 días... lleva su tiempo, las cuestion es que los arreglen y tengamos un poco de paciencia.

Un saludo.

VenganzE

toran, sabes si es viable que yeve un alto elfo ande los enanos, en lvl 1? es pa subir un char cn un colega

derek-

he visto elfos donde los humanos.
A mi me mola, pero le faltan 3 meses o la release hay mucho cambio.

JuStY

La beta la tienes para ver si tu personaje te hace gracia y lo jugarias, independientemente de que seas el destructor de mundos o no, en cualquier juego que pruebes el pvp a un nivel que no sea el maximo es obvio que habra desequilibrios.

VenganzE

SI, xo como podria yevarlos a lvl bajo?
dios odio a los discipulos

pd: quien me puede decir que tal esta el ingeniero pa bg?

derek-

Yo he probado un poco el ingeniero, es un ranged que construlle torretas y demas. supongo que para controlar zonas este cojonudo y tambien como un hunter.
Yo sere sacerdote guerrero pero todas las clases tienen algo que mola.

VenganzE

ese es mi problema, k todas me molan.

pero el ingeniero mete biend e dps?

derek-

A niveles bajos el que mas he visto que meta es el mago humano, pero claro es de un nuke de casteo.
El ingeniero tiras un cocketl molotov+ disparo de escopeta y mientras la torreta dispara... aun asi no es igual que el mago pero no esta mal.

VenganzE

no, ya, yo tngo un mago. Pero claro, esk si metiese lo mismo, pork el ingeniero supongo k podra defenderse mejro k el mago.

JuStY

los putos disconects estos que vuelves y has perdido todo lo q habia subido son lo mas anti juego q se ha podido inventar tiene tela...

claudiofm

bueno informaros ( he estado mirando y no lo he visto por ningun lado )

un nuevo update del juego

"Hello everyone,

We've received a lot of great feedback from Open Beta already and have some great changes in the works that we'll be adding over the next few days and shortly after launch.

It's exciting to see how much everyone is enjoying the game and we can't wait to see you all playing come launch.

Below are just some of the areas we're working on and the changes we have planned. We'll continue to monitor in-game for your feedback and work to make your experience even better!
Please continue reading for all the details.

Improvements to RvR Itemization

We feel that it's important for players to be able to play RvR and PvE without missing out on appropriate loot for their level and career. Please see the post for more detail about our plans for bringing RvR loot into line with our goals: http://warherald.com/warherald/NewsArticle.war?id=242

Loot Sparkles

We've continued to improve loot sparkles and have corrected one last small bug that caused corpses to sparkle even when you weren't able to loot them.

Pet User Interface

In the near future we'll be working to make sure the Pet UI stays up for as long as your pet does so that it doesn't on occasion disappear when you log out or zone. For now you can re-open the Pet UI window simply by summoning another pet.

Continued Improvements to Performance and Crash to Desktop Errors

Your ability to play the game smoothly is always our most important goal. We continue to work to apply fixes that will make your experience even more enjoyable. To help us out and make the experience better for you, be sure you have up-to-date drivers - including audio! Out of date video and audio drivers are among the highest contributors to game crashes.

“Ability Not Ready Yet”

We've recently improved ability responsiveness which will reduce the chance of you receiving the "Ability Not Ready Yet" message erroneously. This should help combat feel more natural!

Open RvR Ruleset Change

You've given us your feedback and we've listened! Open RvR servers will now allow you to play one tier below your current level without turning into a chicken. This will allow you more time to experience the PvE content of the first 3 tiers, and it also adds more danger to the mix.

Improved Graphics Options

We've got some great plans for improved graphics options as we continue through launch. Our number one priority is player performance. It's important in an RvR game for performance to be smooth and allow the game to be accessible to as many people as possible. In order to achieve our goals, we had to ensure a certain level of compatibility between devices. With all of the combinations and options available, we wanted to keep things simple and accessible to everyone.

With that in mind, we have a fix that may improve the ability of higher end machines to load textures, and we will continue to smooth out the process of the way textures load on your screen. In addition to this, we are exploring other options to add which will further enhance the graphics for mid to high range computers. For now, many users are able to turn on features such as anti-aliasing and anisotropic filtering using their cards drivers.

This is just a sample of what's to come. We thank all of you for your enthusiastic participation in the Open Beta so far! We'll continue to monitor in-game and across all of our dedicated community forums for your feedback, and make your experience even better. Keep up the great work, have fun and prepare for WAR!

WAAAGH!!!

  • The Warhammer Online: Age of Reckoning Team"

http://herald.warhammeronline.com/warherald/NewsArticle.war?id=244

aqui traducido con nuestro amigo google ;)

"
Hola a todos,

Hemos recibido una gran cantidad de información de gran Open Beta y ya tienen algunas grandes cambios en las obras que vamos a añadir en los próximos días y poco después de su lanzamiento.

Es emocionante ver cómo todo el mundo tiene mucho que goza el juego y no podemos esperar a ver que todos vienen jugando lanzamiento.

A continuación son sólo algunas de las áreas que estamos trabajando y los cambios que hemos previsto. Vamos a seguir vigilando en el juego por sus comentarios y trabajar para hacer de su experiencia aún mejor!
Por favor, seguir leyendo para conocer todos los detalles.

Mejoras en RvR desglose

Creemos que es importante para los jugadores para poder jugar RvR PvE y sin dejar de lado el botín adecuado para su nivel y carrera. Por favor, consulte el puesto para obtener más detalles acerca de nuestros planes para llevar RvR botín en línea con nuestros objetivos: http://warherald.com/warherald/NewsArticle.war?id=242

Botín brilla

Hemos seguido mejorando botín brilla y se han corregido una última pequeño error que causaba que los cadáveres a brillar, incluso cuando usted no estaba en condiciones de botín.

Pet interfaz de usuario

En un futuro próximo vamos a estar trabajando para asegurarse de que la mascota se mantiene hasta la interfaz de usuario durante el tiempo que hace su mascota para que no desaparezca en algunas ocasiones cuando haya salido o en la zona. Por ahora puede volver a abrir la ventana de la interfaz de usuario de mascotas simplemente por citar a otro de animales de compañía.

Mejoras continuas a la ejecución y Crash Errores en el escritorio

Su capacidad para jugar el juego sin problemas siempre es nuestro objetivo más importante. Seguimos trabajando para aplicar los parches que harán de su experiencia aún más agradable. Para ayudarnos a hacer y la experiencia mejor para usted, asegúrese de haber actualizado los conductores - incluidos los de audio! De fecha de audio y vídeo conductores se encuentran entre los más altos contribuyentes a juego se bloquea.

"Capacidad Sin embargo, no están listos"

Recientemente hemos mejorado la capacidad de respuesta que va a disminuir la probabilidad de que la recepción de la "Capacidad Sin embargo, no están listos" mensaje de error. Esto debería ayudar a combatir a sentirse más natural!

Abrir RvR Ruleset cambio

Usted nos ha dado su respuesta y nos ha escuchado! Abrir RvR servidores ahora le permiten jugar un nivel por debajo de su nivel actual sin convertir en una gallina. Esto permitirá a usted más tiempo para experimentar el PvE contenido de los primeros 3 niveles, y también añade más peligro a la mezcla.

El mejoramiento de opciones de gráficos

Tenemos grandes planes para mejorar las opciones de gráficos a medida que continuamos a través de lanzamiento. Nuestra prioridad número uno es jugador de rendimiento. Es importante en un juego RvR del rendimiento a ser lisa y permitir que el juego sea accesible al mayor número posible de personas. Con el fin de lograr nuestros objetivos, hemos tenido que garantizar un cierto nivel de compatibilidad entre dispositivos. Con todas las combinaciones y las opciones disponibles, hemos querido mantener las cosas simples y accesibles a todo el mundo.

Con esto en mente, tenemos una solución que puede mejorar la capacidad del extremo superior de máquinas para cargar texturas, y seguiremos sin problemas a cabo el proceso de la forma en texturas carga en la pantalla. Además de esto, estamos explorando otras opciones para añadir que mejorará aún más los gráficos para mediados de alta gama para ordenadores. Por ahora, muchos usuarios son capaces de convertir a características tales como anti-aliasing y filtración anisotrópica usando sus tarjetas de conductores.

Esto es sólo una muestra de lo que está por llegar. Damos las gracias a todos ustedes por su entusiasta participación en el Open Beta hasta el momento! Vamos a seguir vigilando en el juego y en todos nuestros foros de la comunidad dedicada por sus comentarios, y hacer que su experiencia aún mejor. Mantenga el gran trabajo, divertirse y prepararse para la guerra!

WAAAGH!

-- El Warhammer Online: Age of Reckoning Equipo"

BruThaL

Yop me cago en la madre de los que estan haciendo caerse la zona ><!

Creo que mañana empezare de 0 en un server guiri, para poder aprovechar los dias que faltan sin caidas ni mierdas xD

Por cierto,he provado el maestro de espadas, el cazador de brujas y el sombrio, y las 3 clases las recomiendo xD cada una en su estilo molan bastante ^.

Ahora me toca investigar por la destruccion a ver que tal xD el khaine me lllama bastante y el barbaro pero por alguna estraña razon de la vida cuando cambio de mutacion se me pilla el pc medio segundo xD

claudiofm

sacado de juegaenred

"Anunciado el acceso anticipado de Warhammer Online

Mythic Entertainment ha anunciado los detalles del programa de Acceso Anticipado para Warhammer Online: Age of Reckoning, con el que los clientes que hayan reservado el juego podrán disfrutar del juego antes de su lanzamiento oficial. Todos aquellos que hayan reservado una edición de coleccionista podrán acceder al juego el 14 de septiembre a partir de las 7:00 AM EDT. Para los jugadores que hayan reservado la edición estándar su fecha de acceso anticipado es el 16 de septiembre a la misma hora."

Zheiwander

Me subi un Chosen 7 en el server español y acabe asqueado,no por el char que esta muy bien si no porque se caia cada 2x3.
Luego en un server ingles(el primero de la lista)me hice un WitchHunter 4 o 5 horas despues del Chosen,lo acabo de subir al 10 y no me he caido ni una sola vez,igualmente yo no se porque dicen que el WH mete tanto,es bastante normalete,melee medio-alto y dotter alto

claudiofm

Eso son excusas, para que nerfen al imperio, y el caos sea superior xDD

El balance está muy bien conseguido, me imagino que habrá skill que no estén funcionando correctamente, pero de ahí, a decir que el imperio esta over, dista un mundo

Lo que hay que ser menos manco xDD ;), que esto es pvp no el wow

pd: el imperio tiene solo 3 personajes, no tiene tanke, y el caos, tiene tanke, mago, cura, y dps, haber donde hay más desbalance

T

#2716 La edicion normal de preorder es el dia 15 vamos eso dijieron alfinal y en la preorder pone que puedes jugar 3 dias antes tambien

  • Pre-reserva de coleccionista, del 14 al 17 de Septiembre, ambos incluidos
  • Reserva de la edición normal en D2D, EA Store y GAME.es, del 15 al 17 de Septiembre, ambos incluidos.
E

los de EA estore se supone k tienen k mandar las keys buenas al correo aun no ?

CuErVo

Acabo de llegar de vacas, y en mi correo no hay ni una puñetera key , y mira que me registre en varias webs con varios correos.no entiendo como he podido tener tan mala suerte de que no me toque ninguna.

ando como loco buscando algun sitio de donde sacarla , pero llevo desde ayer buscando y estan agotadas en todos lados.

POR FAVOR, a alguien que le sobre alguna key o no valla a usarla que me la pase.
Quiero probarlo antes de comprarlo, que no quiero que me pase como con el age of conan que tengo ahi la caja cogiendo polvo.

Gracias de antemano, y si algun alma bondadosa me la pasa, que dios se lo pague con pocos hijos y muchos intentos.

Edit: Ya la tengo , muchas gracias

PiTaGoRaS

#2721 Yo estoy igual que tu, con 2 keys y ni con esas, nunca llega el email de que has registrado la key correctamente y no deja loguear en el juego. GL.

T

porfin los anormales de eastore me han dado mis 50euros :D

simio

#2723 Si, a mi también me han llegado ya.

aNke

Las caidas no me molan, pero el juego me parece una putisima pasada. Se nota que esta sin pulir pero el rollo del juego enfocado 100% a PVP me encanta. Me parece que no tiene NADA que ver con el WoW, casi ni siquiera con el DaoC. Han conseguido una identidad propia para el juego y eso me encanta.

Por otra parte me he subido un Chosen lvl 8 y la verdad es que esta cojonudo (poder orientar un personaje a lo defensivo para PVP es la ostia) y ahora estoy probando el Pastor que a nivel 4 me esta gustando bastante. Dudo bastante entre estas dos clases la verdad y por lo que he visto en PVP el puto orco negro mete bastante.

Ektomorf

Joder me cago en dios tengo un chosen al 11 apuntito de subir al 12, y aguanta lo que le echen xD no mete tanto como el black orc ni obviamente las clases orientadas al dps pero se defiende bastante bien en ese campo entre dots y demas, esque no muere el hijo de puta xD.

Lo que no me e enterao mu bien es lo de los puntos esos de maestrias q me an dado uno al 11 pero no se cuando me daran el siguiente xD y al parecer no me a mejorado nada no se xD, me encanta el juego:D.

Saludos.

SgtOpio

Me hace gracia algunos comentarios que se quejan de tener jodido el 1vs1.

En el Daoc era así, había clases que simplemente no valían para 1 vs 1 a menos que fueras una bestia de RR y tuvieras mil habilidades de reino. La gente lo veía como algo normal. Para solear los stealthers y un par de clases más (con specs muy específicas).

Espero que siga la senda del Daoc, siendo de Mythic no me extrañaría. Grp vs Grp > all :D

Soltrac

El bright wizard, cualquier DPS cuerpo a cuerpo se lo merienda en 1on1...pero es q eso hay q tenerlo asumido.

Es como hacer un scenario sin tanke

SgtOpio

#2728 Pero es lo lógico, un clothie si le pilla un dps, de 2 ó 3 cachabazos debería palmar, siempre en 1vs1 claro, si tiene gente detrás, un shield que le proteja, healer etc pues igual aguanta indefinidamente.

Pero es lo que hay, la gente quiere rolear un clothie y tankear un dps melee lo suficiente para matarle... pues en fin xD.

Me gustaría veros jugando a algunos un healer/druida/cleric del daoc, los support, que no tenían ni un sólo spell ofensivo que no fuera cc. A curar y a interrumpir, y fuera xD.

T

El bright wizard en grupo como el este vivo y no le pegen ni le molesten se merienda a todo el grupo como le sale de los cataplines, mete unas ostias que te pone mirando a cuenca

Mi opinion sobre el elegido, esta de puta madre la clase aguanta mucho mete bien no mete como un dps pero tiene un monton de auras que mejoran a la party y jode a los de la orden por ejemplo el buffo de resistencia +18 para la destrucion y para la orden es -18 xD

SgtOpio y como coño subian level los druidas y eso? nunca me piye el daoc :'(

#2731 Que si tio que se parece al wow y el wow se parece a otros juegos algo mas que decir?

Tema cerrado