pre-orden a partir del 14
esto es open beta no preorden
el juego sale a la calle el 18
los personahjes de la open beta no valen para el juego
los del preorden si valen, los podras mantener
pre-orden a partir del 14
esto es open beta no preorden
el juego sale a la calle el 18
los personahjes de la open beta no valen para el juego
los del preorden si valen, los podras mantener
Hasta el dia 13 o 14 nada no vas a poder activar el preorder.
Una cosa sabeis si borraran estas cuentas, es decir las de la beta para crearme otra cuenta con el mismo msn o pondran algun sistema de actualizar la cuenta tipo conan?
una cosa los de la eta cerrada, hasta cuando podemos seguir jugando al warhammer
cortaran el 14 o podremos hasta el 18?
es que yo no voy a comprarme el warhammer
yo estoy con mi vanguard y a la espera de la openbeta del darkfall que ya le queda poquito
Que opinais del chosen? es que me han gustado dsd siempre las figuras y ahora puedo elejirlo!!! pero no se si rentara o no hacerse el pj por la skin solo xD
Los 5 euros son para el pre-orden, para entrar unos días antes
Como que no?
Yo para elegir un pj lo elijo por su skin y por sus manejo, y su historia, si es la más parecida a como YO voy a llevar mi personaje
Elegir pj por lo over que esta es de ESTUPIDOS y no saber jugar, y no querer saber jugar
pero como van? se k es tanke pero se poco mas.... que me podeis contar los que lo habeis probado.. xD
#2916 es el puto amo con un healer en el culo me he marcado 26k con el chosen en dps y eso que soy nivel 8 xd
#2902 dando clases de ortografía a los demás, qué cosas.
Que abran ya los servidores ya de una fakin vez!
Una cosiya, algunos teneis ya el juego en vuestras manos no?
Esque esta mañana fui a barcelona, y me pase por el corte ingles y el fnac, y apenas sabian q era el warhammer online y aun no les habia llegado xd
Creo q me lo voy a comprar por internet en alguna web guiri
ostia esa es otra que no habia pensado. Porfavor aclararme como va el tema de los servidores :S tipo aoc o tipo wow? de ser tipo aoc donde creeis k ira la gran parte de la comunidad española?
Perdonar si soy mu pesao pero es k, no se xk, me ha enganchado los comentarios de la gente y algunos videos dsd hace un par de dias ^^
Open:te puedes pegar con quien te de la gana a cualquier hora
Core: solo te puedes pegar en bgs o en rvr, tambien puedes pegar donde te da la gana si lo tienen activado lo del pvp
entonces la cosa va como en el daoc, que tienen bg's y zonas de RvR, pero "dentro" del propio reino tambien se puede atizar? porque seria una coña estar tu haciendo pve para subirte tu char y ke venga un grupo de graciosos a meterte xd. cual es el nivel maximo?
El core gana por goleada en todas las encuentras (amos las que he visto vaya xD). Como si el juego no estuviera suficentemente enfocado al pvp como para que encima se llenen las zonas de gankers malotehs.
Me han dicho que han visto un video del emote de los rocos haciendo whaaaag xD
Yo no encuentro el puto video xD alguien sabe algun link? he oido uno pero no estoy seguro xD como sea asi de bestia el chillido que sueltan me hago un orco negro seguro aunquesea de alter xDD
http://es.youtube.com/watch?v=Vj3YVCIwb0E
Este es xD aki se oyen chillando pero no se si son npcs o si se podra hacer estos sonidos xD