Bueno, bueno bueno al final llego el dia tan esperado por mucha gente, al final asediamos 2 fortalezas de la destrucción e invadimos su capital.
Desde aqui felicitaciones a todos, tanto del orden:
( a Das y al clan Conquista con el q ha comenzado una nueva trayectoria y con el que ha agrupado a muy buena gente, al clan Claymore q fieles currantes como siempre frenaron los avances de la destruccion (esos locos suicidas xD), Res Non Verba , Indomitus y tantos otros q han visto el resultado de un arduo trabajo y q organizandose han visto sus frutos.
tambien como no felicitar a la destru q nos han dado guerra bien:
( a miniathlor la caze, viejah se me escapo en los desiertos del caos y ogre me hizo filetes en la fortaleza XD).
Me lo pase bomba y promete muy buena salud este server, aunq como todo hubo momentos q casi me peta el ordenata (el pobrecillo tienes sus años :S). Esperemos q GoA y Mythic puedan mejorar eso, podriamos decir q es un tiron de orejas para ellos por q ha habido quejas de todo el mundo.
(Pero eso no quita merito a la hazaña eh? )
p.d: El unico pero q se le puede decir a la destrucción, el de cierta gente con mal perder q se ponia a campear a las tantas de la mañana a la puerta de la fortaleza para q la gente no pudiera hacer la instance de la ciudad inexorable, ( no me acuerdo q pasara esto cuando asediaron altdorf), pero bueno pickups, ninjas y demas fauna la hay en todos lados.
Aunque como se suele decir son lances del juego al fin y al cabo.
Por lo demas muy bien jugado por ambos bandos
Nos vemos