Lo 1º que he pensado ha sido: "Un MMOFPS ambientado en WH40K??? YES PLX."
Peeero al ver que no lo consideran fps...me ha venido a la cabeza "Tabula Rasa".
En fin, a ver lo que hacen, por que este juego tendría sentido como un shooter de guerra puro, al estilo del Battleground Europe (yo también jugué en la 1sc un tiempo), con unos territorios (en este caso planetas me imagino) conquistables y guerra continua. Con su logística de producción de material bélico, transporte de tropas y maquinaria (esas capsulas de desembarco orbital de forgeworld xD). Que los clanes pudieran agruparse formando capitulos de los marines por ejemplo, y que como el BE tuviera una escala de mando desde un nivel muy estrategico y de gestión hasta el nivel del soldado de a pie y del tanquista xD
En fin, ese juego era genial en cuanto a que era "pvp" y era un simulador, tu entrabas, buscabas misión a la que unirte, y te unías, salias en una zona cerca de la acción y a partir de ahi eran soldados enemigos a lo que te enfrentabas...ganabas experiencia anotando muertes enemigas y volviendo a base vivo, si no, no contaban...y con la experiencia podías acceder a mejor equipo y mejor maquinaria bélica. Siempre manteniendo un equilibrio de estilo simulador...aun con el avión mas mierdoso te podias bajar al mejor avión enemigo, bien por suerte bien por habilidad (normalmente lo 2º, combinado con poca habilidad del enemigo, pero podías xD), y lo mismo con los soldados...anda que no habremos anotado kills disparando a setos "por si había algun boche escondido" xD Hasta el mas novato te podía bajar de un tiro bien dado.
Dudo que se parezca en nada al estilo que tiene el BE, lo cual es una gran lástima, porque WH40K podría dar para mucho muchísimo en un juego de este estilo...