#332 al final como siempre en la historia de la humanidad, la culpa es del mensajero. Desgraciadamente Mkll, salvo contadísimas excepciones, la mayoría de los productos que sacan de este género traen, entre otros muchos aspectos, las animaciones echas un asco por lo que es normal que en casi todos los juegos haya una crítica.
Yo soy un apasionado de los MMORPG y como he dicho para mí la inmersión es lo primero, y para mí, repito, opinión subjetiva, para mí las animaciones es uno, sino el principal elemento de inmersión. Una buena animación es capaz de suplir carencias gráficas del entorno, pero no al revés y a los hechos me remito (WoW), yo sino tengo inmersión no puedo jugar, que haya gente que sí pues muy bien pero yo creo que los ordenadores y tarjetas de hoy en día precisamente la ventaja que aportan es poder darnos una inmersión gráfica ambiental.
No se porque hay una persecución contra mí a que no se pueda opinar o a que si a me me gusta especialmente este tema no pueda comentarlo, si la política oficial del foro es como bien dicen arriba tragarse sapos y culebras en los MMO bajo el royete de que los gráficos es lo de menos pues lo poneis en las normas y ya lo sabemos, todo es cojonudo y punto. Pero vamos esto esta lleno de peña cada uno con su rollo uno está obsesionado con el crafting, otro con el pvp, otro con el rendimiento... todos pueden criticar, menos camachito que se le cierra un post sólo por opinar y creo que los hilos es para opinar sobre lo que gusta y lo que no gusta y sino renombrarlos a SOLO FANBOYS DE....
saludos