Karak Norn, Kosarev Baalspawn, lvl 40 wp.
Y yo de rerolls no quiero ni oir hablar, que me ha costado lo mio el gear y el rr.
Karak Norn, Kosarev Baalspawn, lvl 40 wp.
Y yo de rerolls no quiero ni oir hablar, que me ha costado lo mio el gear y el rr.
despues de casi una semana de testeo de clases y razas.
chaman de la destruccion.name ZEEB en karak azgal.
Parece ser que una mayoría de gente jugará en KA, y del lado de la Destru.
Os parecería bien asentar ahí el clan?
Por mi parte rerollearé probablemente aunque tengo un Pastor al 20.
A mi me da igual el server asiq por mi bien.
Ahora ando parcheando asiq hasta mañana no creo q pueda jugar.
Por mi ok, destru KA. Rerollearía a Chamán, aviso que hacen falta muchos healers en la destrucción actualmente. La gente se queja continuamente y en las BGs suelen escasear bastante, me lo voy a pasar pipa con el chamy.
GO CLAN DESTRU! y nos hacemos alianza con Hispania
Yo no tengo aún claro que pillaría, pero bueno es cuestión de crearse 3 personajes y ver que es lo que mas se asemeja a mi estilo de juego.
Si no seré PastorGarrapatil, ya veré.
Hay algo tipo 'gps' para las misiones? Ando perdida en una y solo estoy a lvl 5 xD.
Acabo de crearme un mago y me está gustando mas que el pastor, pese al poco rato que llevo con ambos.
Finalmente me quedo con un pastor de garrapatos que rerollearé pese a tener uno al 20 ya que me he olvidado de la mitad de las cosas y no me importa subirlo otra vez =)
Menudo putadón, dudo entre el mago y el pastor de garrapatos xD.
Por cierto, estuve jugando ayer a altas horas de la noche y, a niveles bajos sigue habiendo gente para hacer cosas, bien bien!
En cuanto que llegue a mi casa (estoy de vacaciones hasta el 29) entro al juego y decido cual de mis alters jugare y (si no esta hecho ya) nos reunimos y formamos el gremio, no?. Karak-Azgal/Destruccion.
Como veo que faltan healers me estoy pensando si subirme un chaman o seguir subiendome el Fanatico (esta a lvl8 creo recordar) o el DoK q sta al 12. Aconsejadme!!
Un saludo.
P.D. para #33 para añadir amigos hay una pestaña creo recordar que es dandole a la tecla "O" (no es un cero xD) y ahi pones el nombre del amigo y lo agregas. Es facil de encontrar asi que supongo que ya lo abras descubierto xD.
Pues ya me he creado el pj, al final un Orco Negro, q no se q tal sera, pero creo recordar q aki los tankes tb sirven para el pvp muy bien(no se si me estare equivocando)
Se llama Voodow, y el server Karak Azgal.
Podemos quedar este viernes 25 sobre las 5 de la tarde para entrar y formar el gremio a Karak Azgal destruccion, os parece bien? si no decir otro momento y acordamos entre todos, así almenos coincidimos unos cuantos para crear el gremio y mantenernos todos en contacto dentro... un saludo
Yo no voy a poder, y pienso que en Navidad tampoco es un acierto, pero si aun asi reunis los 6 que hacen falta genial.
Yo hasta el Lunes no podré entrar =)
Yo por mi el dia 25 me viene bien, asiq si quereis contad conmigo.
Por cierto, el juego me esta encantando!!!!!!!!!!!!!!!!! no se parece en absolutamente nada a cuando salio, ademas el server por lo q he visto goza de muy buena salud.
Yo curro esta tarde y dudo que pueda acudir, de todas formas mañana entro y whispeo a los que esteis dentro.
Viernes 25 de Diciembre (mañana), acordemos una hora, necesitamos 6 players. Los que sepan seguro que van a estar que lo pongan por aquí mismo junto a su nick.
Estaré día 25 - Thunderlol