pues me han entrado ganas de volver al juego y me lo he descargado.
Cuando entro a mi cuenta de ea, donde tengo mi cuenta del WAR me sale una opción como para crear una trial account y vincularla a mi cuenta de ea. ¿Esa cuenta trial es infinita o tiene X días de prueba? No se si es la misma que dice #98 a lo mejor por yo tener el juego comprado si la tengo para siempre.
Luego, cuando entro al juego, me sale un mensaje bien grande en la selección de personajes, que dice algo como que me quedan 7 horas de juego con mis personajes. ¿Eso se resetea día por día o cuando se acabe ya no podre jugar mas?
Y la ultima duda, si decido renovar, puedo ingresar el mes en la cuenta trial no? es decir, aunque sea una cuenta nueva y trial no tendré que comprar otra vez el juego para convertirla en una cuenta normal no? ¿O las tarjetas de juego solo las puedo aplicar en mi cuenta principal? (con esa no me deja entrar, imagino que sera porque no esta pagado el mes). Si es así, seria una putada porque me jodería tener que empezar el pj de 0 otra vez ...
EDIT: Tenia pensado hacerme un orco "tank" (creo que aquí no se les llama así, pero ya me entendéis...), pero en el inicio me resulta aburrido. ¿Conforme subes mejora la cosa? ¿O sigo con mi orco dps?