Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

perche

a mi por ejemplo no me arranca el war en windows8 64 si tengo arrancado el msi afterburner

B

#449 #450 yo tengo este enlace guardado del juego que puso alguien hace unas semanas para descargarlo, no garantizo que aun sea este:

chrome://mega/content/secure.html#!QAsnzKLR!MZbAcXWTPdsDEzonsAtxTSgSBPwgRd-zFOV3_7XXJLw

NoobInNs

Los de authentication fail quitar el modo lectura del war.exe que a mi era el problema que tenia.

1 2 respuestas
Imrahyl

#453 Muchas gracias! Ese fue el problema :) ha sido cambiarlo y ya entrar. A reportar fallos se ha dicho.

R1PCL4W

Cuando no os vaya el juego indicar el error y sobre todo el sistema operativo q usais, aqui ya hemos dado alguna q otra solucion (XP por ejemplo :P )
En todo caso mirar #1 y si no encontrais nada revisar en los propios foros del server

xTwisted

Muy muerto está esto.. con el apretón que pegaron de golpe

1 respuesta
jonhy_walker

#456 Estarán preparando algo gordo no lo dudes.

2
R1PCL4W

Eso espero..... yo lo deje aparcado un poco viendo como estaba , pero no dudo q estaran currandoselo

1
1N9K

Esperemos que todo siga adelante porque la última actualización fue hace 10 días.

1 respuesta
B

#459 Yo creo que le dan a fondo al código los findes, igual para este hay algo tocho si llevan 10 días sin decir nada.

1 respuesta
aridos

#460 o simplemente se estan relajando un poco(con razon por el curro).

1N9K

En el foro no aparece nada raro, por lo que imagino que todo sigue con normalidad.

B

Como va el tema? ya nadie se pasa por aquí :3

1 respuesta
perche

hace unas semanas que no parchean, los ultimos avances crypticos que han puesto en el foro, de ayer dia 30 han sido
It's going to put development of the server to a stage that i think will surprise allot of you. Unfortunatly all i can give you know is just this "hint", que seria algo asi como vamos a poner el desarrollo del server en una fase que pienso que va a sorprenderos a muchos de vosotros.

2 respuestas
jonhy_walker

#464 A ver si es ya el rvr joder.

2
Betico2013

#464 vamos que del 42% va pasar al 80% y en fase beta. Ole! xD #huele

Kassie

está el servidor offline, me parece que van a meter parche gordo en breve

1 respuesta
jonhy_walker

#467 ya está online y nanai :(

Peilo

En el proximo parche seguro que esta casi terminado

R

Hola soy nuevo en esto, despues de muxo buscar hoy e encontrado este server dedicado o privado de este fenomenal juego yo lo juge legalmente un tiempo pagando cuotas y me dio mucha pena su marcha, me gustaria saber si hay hermandades o algo por el estilo y si alguien me puede echar una mano a traves de algun programa de voz tipo raidcall o teamspeak si hay algun voluntario que se pronuncie me estoy descargando el juego en breves dias nos veremos dentro, un saludo.

1 respuesta
Chupachota

#470 De momento esta en alpha y bastante injugable, aun le queda para que sea jugable, unete al grupo del juego (creo que el enlace lo tienes en #1) y ponte este hilo en favoritos y asi te enteraras de cuando haya alguna actualizacion o cualquier cosa.

PD: Leete #1 que viene todo muy bien explicadico.

R

muchas gracias por la velocidad de la respuesta, pero no hay ningun canal creado en algun programa de voz tipo raidcall???

1 respuesta
Imrahyl

#472 Supongo que hasta que no estabilicen el tema no se creará nada ya que de momento somos muy pocos (casi contados con los dedos de las manos) los que estamos reportando aún bugs y demás.

Pero tiempo al tiempo, una vez lo dejen más pulido y se pueda hacer RvR seguro que la cosa se anima lo suficiente.

1 respuesta
xTwisted

#473 Es que pensandolo, tan solo en mediavida somos más de 20 personas las que jugaremos, y dudo que nosotros seamos los únicos que conocemos este server... va a ser una locura

I

Me sale el siguiente error:

W7 32bits

Edit: solucionado. Habia que ejecutar Patcher.exe y no WAR.exe XD

Betico2013

Esto es lo malo de que todo lo haga el mismo, que pega unos parones horrorosos.

R

ya tengo el juego y e puesto su exe del server le doi pongo correctamente el usuario y password le doy entra i de repente me dice que estoy mal logeado o algo por el estilo

R

error authentication failed-aplication will now terminate no se que hacer

1 respuesta
R1PCL4W

• para win7 64 lee #453

• para windows xp lee #250

R

tengo win 7 86