al fin me funciona seeeeeeee ! gran juegazoooooo !
vaya ... elimino el vo_english.myp para sustituirlo por el español y ahora no abre otra vez... joder con lo feliz que me tenia
a descargar otra vez el audio xd
Es que no debes eliminarlo , simplemente cambiale el nombre y al fichero vo_spanish.myp (que lo tienes en #1) lo renombras como vo _english.myp y solucionado
es como dice r1pcl4w, el vo_english que tienes lo puedes borrar pero el vo_spanish que te bajas tienes que renombrarlo a vo_english.
tiene muy buena pinta , ya lo estoy jugando, he mirado en el foro y no parece haber clan en español , por lo que os he leído el juego es básicamente para hacer pvp , no?
Si alguien se anima y crea un clan yo me uno, lo crearia yo pero es la primera vez que juego y poco se hacer aun
#911 Torrent va bien, el launcher me daba todo el rato error hasta que no me dio, sigue intentandolo si es por el launcher.
tocate los santos huevos , si pongo al carpeta todo en solo lectura no se me abre el juego , si la pongo en lectura se me abre pero luego da error y se cierra , joder que cojones estoy haciendo mal ?
aparte que pude jugar el otro dia una hora.... enfin
a que nivel se puede empezar a hacer pvp decente?
edito , quien quiera jugar un ratillo a pvp soy enano y me llamo dunedein , también puedo hacerme un destruction, el caso es matar.
#917 Yo empece desde lvl 1 ! xD. Me hice unas bgs en las cuales eres un poco inutil por no tener skills, pero subi rapido y direccion a Tier 1jaja
una pregunta , el equipo pvp donde se compra? he preguntao ingame y no me aclaro si me pudierais aclarar donde , soy orden ^^
mi problema es que la carpeta se pone en solo lectura sola , pude jugar la pasada noche bajando un programa para evitar que la carpeta se pongo en solo lectura.
Otro más que se ha unido, quiero recordar viejos tiempos de momento he visto que las misiones públicas funcionan a medias y hay misiones que no se pueden entregar, aparte de algo de lag. Pero bastante mejor que aquel intento fallido de server que lo llevaba una persona.
Eso si, movimiento hay para aburrir. Noto que hay bastante gente jugando y se agradece. Las habilidades de momento funcionan bastante bien y en general va fluído.
Una pena que el bestiario tampoco esté implementado, me encanta ir a la caza de trofeos (esas cabezas de Alto Elfo para mi querido Guardia Negra...unos cuantos miles tuve que matar >< )
Viendo el movimiento que hay ultimamente no se que esperamos para hacer una guild en destruccion! jaja
Estoy intentando unirme pero ninguno de los enlaces de #1 funcionan. Donde puedo descargarme lo y de mas. No he dicho nada.