Valla valla esos nombres los recuerdo jaja
yo si no vuelven Trujilla, Zulses o Alipio ni me molesto en instalarlo xD
me encantaba darme de tortas con esos
el server sigue down , han abierto un canal en el irc https://webchat.quakenet.org canal martyrs_square.
hostia, ansias vuelve al lio? la des esta totalmente zergeada, teneis bastante peña que matar si entrais a la destru hoy por hoy. echarme un wisp a dreah/torurkz o cualquier chaoself y similares que veais por ahi y os ayudo a levear!
Parece que sigue sin funcionar del todo bien. Yo eso de cerrar y abrir el launcher ya lo habia hecho pero ahora no va
cuando no hay ataques de lag ni de ddos, con adsl normal unos 50 ms , con fibra me ha llegado a marcar 30 ms.
Es un bug, tienes que abrirlo en modo admin hasta que te deje. Me paso el otro dia y a la tecera pude entrar
ok otro problema, se me inicia el juego pero a la vez salta un error, y no tengo para crear personage ni nada, solo la pantalla donde pone cinematics y tal, alguna solucion?
ok problema resuelto, si a alguien el pasa que le da un error del archivo data.myp solo teneis que quitar el solo lectura y ya te deja crear personaje y tal
Sabéis de alguna guía para subir Talisman? que sea baratito o lo más aconsejable?
#1046 Yo estoy dentro ahora mismo en Nordland (AM - Queshariel)