el war nunca tuvo antialising incorporado de serie en las opciones., hay que forzarlo mediante el panel de control de nvidia o el de los catalyst
#215 lleva 3 o 4 dias on, esta repleto de bugs pero estan trabajando lo mas rapido posible de hecho ya han arreglado muchisimas skills y demas la cosa va mas rapido de lo q yo pensaba solo hay q darle algo de tiempo para q sea jugable ,)
Yo lo tengo ahi 24/7 eso si subiendo a 50k/s la mitad de mi subida xddd. He subido ya algo más de los 10gb que pesa.
para poder ayudarte deberás ser mucho más preciso, describe con exactitud lo que has hecho y las versiones que has descargado
Me pongo a hacer misiones y hay misiones que tengo que entregar dentro de casas o eso me marca y no puedo entrar os pasa ?
#229 Esta bug, reportalo si no se ha hecho ya. Para eso esta en beta (alfa)
Acordaros que borran los pjs pronto para corregir lo del renown.
Si te desconecta pasados unos segundos prueba a ejecutar el patcher.exe como admin (win7), si tienes win xp y no te acuerdas de la pass de admin (como me ha pasado a mi )..te toca ajo y agua hasta que lo arreglen
:mad:
Hola, a ver si me podeis echar una mano con la descarga en Mega.
Uso un ssd de 60gb para el SO. y sólo me que da libre sobre 10gb, si intento descarlo me lo guarda en ese disco y no hay espacio suficiente, ¿Qué puedo hacer para que el archivo temporal se guarde en el disco d?
Saludos
Buena noticia esto, yo probé el oficial con una trial, y la verdad es que flipé con una especie de battleground outdoor que había montada en un pueblecito del principio, y no me encontré con ese juego del lag que decían en foros. Lo único que me echó para atrás fue la cuota, porque ya pagaba la de Rift, y si no recuerdo mal en aquel momento también la de SWTOR, y me parecía excesivo.
Pero si se lo curran y sale bien la cosa puede ser una gran oportunidad para probarlo como se merece, soy muy fan de Warhammer, y juego de manera asidua al juego de miniaturas.
Ahora el estado del servidor es para reporte de bugs y tal no? osea que el avance que hagas es para nada... o me equivoco?
#236 No te equivocas, es una alfa para corregir bugs, esta aun muy verde y pero la cosa parece que va bien encaminada.
Bueno acabo de comentar con un conocido mio sobre mi problema con la conexion al servidor.. resulta q cuando yo descargue el cliente fue en una particion en donde realizo todas las descargas , pero luego lo copie a la ubicacion donde almaceno los juegos, la cual es otra particion en mi disco duro
Posteriormente descargue el launcher y lo copie en esa particion donde almaceno los juegos.
Segun me ha dicho este conocido mio, puede resultar que se generase un conflicto en la memoria caché o en algun archivo al intentar este recibir informacion de donde los descargue , resultando ser una ubicacion erronea y de ahi que me saltara ese error..
Probare a descargar el cliente de nuevo en la particion en donde almaceno los juegos a ver que tal resulta, si alguno sabe de otra solucion q me lo comente pls (a parte de la de ejecutar el patcher.exe como admin)