he jugado al juego de mesa al juego de rol y demas, tambien al 40k en todas sus ediciones incluso cuando habia ke armar y diseñar cada bicho de forma individual, pero....despues de ver el video.... la verdad ke no me ha kedado buen sabor de boca.... no son intros los ke veis.... es el motor grafico....(o eso supongo, pq como sea video los orcos ke salen andando hacia el alto elfo....vaya puta mierda....asi ke espero ke sea todo motor grafico con algun ke otro retoke..)
mas les vale ke se curren bien la ambientacion hisotirca del warhammer y su odio entre razas y demas, tambien el hecho de manejo de items y habilidades (ke no se repita el caso como con el lineage II muy bonito pero luego nada de nada solo un mata mata. los diseños esceptuando caos(creo ke era un granemonio de l ainmundicia o no se ke pq ya no me acuerdo xDD) y altos elfos, pq el resto... dejan bastante ke desear...pero como bien se ha dicho esta en tramites esperemos ke los roleros hayan metido la mano bien metida y dirigido bien a los diseñadore sy programadores _ke muchas veces la cagan xDDD)
saludos y espero con impaciencia tanto este como el MEO (ojala sacarun un mechwarrior xDDD)