Si alguien tiene "Polished Topaz" los compro a un precio razonable. Necesito unos 30 en total.
A alguno le sucede que se queda el juego en el anti cheat y luego no responde... No puedo hacerlo funcionar D_
bueno yo lo voy dejando. lvl 62 y con una sensacion muy agradable en general. La unica pena que tengo es que webzen es webzen y en el transcurso del juego he visto taaantas cosas donde pueden meter mano para convertirlo en pay 2 win o pay 2 not grind durante 100 años para estar al nivel del de la VISA...
Si lo dejaran como esta y solo dejaran opciones cosmeticas o poco relevantes para soltar los $$ pues seria GOTY.
No he jugado al MU original pero me ha resultado una bocanada de aire fresco al genero. Me he dicho que tiene todo lo que DIABLO3, ELOA, y los ultimos arpg hack slash deberian haber incluido desde el principio (en mi opinion y según mis gustos obviamente). Rezo para que el p2w no sea descarado.
Opino igual,si no la cagan pude ser un muy buen juego,de los ultimas betas ke e jugado,la ke mejores sensaciones y ganas de ke salga el juego me a dejado.
El 3 probare el revelation y veremos donde planto el huevo.
en el mu original venden de todo , desde pociones de vida/exp/drop ,pets, piedras, hasta items como accesorios o alas con stats directamente , asi que yo no tendria muchas esperanzas , mejor despreocuparse y subir tu muñeco relajado , xq como quieras ser algo competitivo vas a necesitar la visa xD.
#280 Pff Revelation según comentan jugadores chinos para casual esta bien, pero cuando te empiezas a meter en territorio competitivo la Visa empieza a notarse ligeramente..