#419 Creo que hay un botón en la misma interfaz para hacer reset (lo digo de memoria ahora, pero si no es así dilo y lo buscaré)
Nadie ha hecho clan de MV?
No entiendo por que la gente hace los rift en normal, cuando se pueden hacer perfectamente en dificil....
#425 Por lo general, a lvl bajo, lo que quieres es subir lo antes posible, y por lo que he visto, en dificil no da extra de dificultad, pero les dobla la hp a los bichos, no parece demasaido rentable
alguien sabe como ver los fps en el juego? hace falta algun programa o el mismo juego te los muestra?
#422 no me ha dejado agregarte, añademe soy otherferal yo tb las estoy haciendo en difícil pero ahora en la mina health me han follado el culo...
#431 Ando haciendo la torre infinita ahora.... madre mia.... que owneds meto en dps con esta clase..... full areas
#433 eso mismo iba a preguntar, y espero que este mucho mas optimizado de salida porque da cancer ahora mismo
#435 jode pues tengo la misma que tu y cuando llevo media hora jugando, me baja a 40-20 en casi todos los sitios al aire libre
Una pregunta, a la hora de equipados un objeto, os ponéis el que más "atack power" (creo que se llamaba así) tenga? O el que tiene mejores stats pero con menos atack power?
Es decir, qué es lo más importante?
#441 aquí quedan 1800 aún
http://www.mmorpg.com/giveaways/mu-legend-closed-beta-key-giveaway-1000000803
#446 Si me los hago solo en máster, pero me gustaría poder hacer party con gente para mejores loots...
#447 Si yo también ando buscando para cada rift, pero me cansó y lo hago yo solo. Imagino que es por qué todo el mundo hace lo mismo y por qué no hay mucha gente jugando ( aún que en la cuidad principal está petado de gente)