Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
1 comentario moderado
B

#3121 Prueba a leer el primer post de cada página. Bueno, si es mucho textp al menos léete la negrita.

StumKrav

#3120 Es que si alguien no sabe eso, el attunement no lo hace xD

sefirus

solo hay que tener ojos para saber eso...

alguna pagina donde ver que dropea cada boss?

1 respuesta
PEPEPAKO

¿Alguna guild española y con gente de por aquí a poder ser en el server ascendancy?

Wiedzmin

Joder, estoy deseando terminar los exámenes para tirar mi dinero en este juego, me siento sucio.

vSr

#3120 Hombre yo no sabia como se llamaba ni que hacia el 50% mas de daño. Si que hacia mas, pero quien no se de cuenta es mas bot que persona!

1 respuesta
Sharktopus

como cambio de realm un personaje? no lo encuentro x ningun sitio

AnGeL-eme

#3124 http://www.wildstarloot.com/
Tienes una ventana emergente arriba a la derecha para Dungeons y Adventures, no se si esta al 100% pero algo es algo. De nada

1 respuesta
Reason

#3120 El primer día de juego observé que al stunear un mob la barra de vida se volvía púrpura y salía un contador a modo de mecha... Me llamó mucho la atención. Pero no investigué más y lo olvidé dando por hecho que simplemente estaba relacionado con las habilidades de control en general.

Después me hice healer, quité el stun y así sigo actualmente (level 16).

Gracias por informar.

sefirus

#3129 ta de lujo

choujiTANO

Estoy empezando con minería y me estoy dando cuenta que hay muy pocos sitios donde picar, es normal o simplemente no voy a las zonas correctas?

2 respuestas
RubaPowa

#3132 Totalmente al contrario , en los primeros rangos de minería hay por todos lados xDDD

Eso si abre el mapa que el radar de minas tiene un rango tremendisimo.

ekeix

#3132 Bajate el ayth quest, es el addon más cheto que he visto en un mmo para minear, saltan los aviso a +300 metros de la mina/planta/w/e xDD

1 respuesta
PiTiFiNi

Solo con el extricate del medic me ha merecido la pena subir este pj :qq:

xTwisted

#3134 Como haces para que sea a más de 300? A mi solo me detecta a menos de 200

RubaPowa

Puto verano que voy a pasar con el pc echando fuego, puto wildstar y la puta gráfica a 65 grados.

Estoy incluso planteándome el taladrar la pared y poner el pc en la otra habitación xDDD

2 respuestas
Fwend

#3137 A 70 grados me suben a mi los cores del i5 por culpa del puto calor que hace, miedito tengo este verano de lo que voy a viciar xD

1 respuesta
RubaPowa

#3138 Pues los míos sorprendentemente no pasan de 50º con OC eso si con el noctua del tamaño de mi cabeza y bastante ventilación

De todos modos apuesto a que tu gráfica tiene que ser un brasero , seguro que pilla mas temperatura que el i5 xDD

Akkomier

Alguien me puede decir por qué todas las habilidades del stalker que van por cargas se recargan de golpe, es decir, pasan de tener 0 a 3 cargas directamente (o de 0 a 2) mientras que con el Assesinate del Spellslinger, que también va por cargas, se recargan una a una ¿es un bug o simplemente una inyustisia?

2 respuestas
RubaPowa

#3140 Seria demasiado bestia , no son el mismo tipo de skills.

Whiteness

#3140 Porque con las que tienen charges del Stalker no puedes burstear a un tio en 1 segundo xD

Fliyin

#3137 yo tengo todo el portatil a 85 Cº y eso que tengo esto apuntandole

xTwisted

Menuda basura me parece este del matchmaking de bg's entre niveles.. Desde nivel 30 me emparejan con gente de nivel 49, siendo nivel 34 que pego 2k de crítico y la gente pegándome hasta 5k y además con habilidades en área...

Joder, y por lo que veo los Stalker son completamente nulos en BG's.. no veo ninguno que esté en el top 5 de daño de ningún bando, y el sigilo es casi completamente useless. Además, con eso de que la gente lance habilidades de casteo mientras va corriendo sin ningún tipo de penalización en la velocidad de movimiento lo veo horroroso.. Esto es correr dando vueltas a toda hostias sin mas

Esto hablando de las bg's, desde el punto de vista de nivel 10 a 34 que llevo haciendo bg's y con un stalker

3 respuestas
ekeix

#3144 Puede que juegues con gente que tenga equipo pvp, de hecho es muy probable.
Stalkers en bg's es raro que los veas arriba en daño, salvo que te pongas a hacer aoe que sería muy absurdo, pero es bastante normal ver a los stalker los primeros en kills.

Siendo stalker se mata a uno y si te pipean tiras de vanish y a por otro, morir es difícil, salvo que vayas de tanke pillando máscaras

narko1

#3144 Yo las bgs las jugaba a robar masks/defender/nukear al mask carrier suyo. Cuando no pues tienes que buscar objetivos "apartados" que esten pegando a rango en los combates, porque si te metes en todo el medio palmas.
Y lo del stealth, tienes el AMP que cuando pasa 3 seg no te lo rompen?

1 respuesta
xTwisted

#3146 Básicamente eso es lo único a lo que me puedo dedicar... Si me meto en medio de la batalla me fusilan en medio segundo y poco puedo hacer. El AMP aún no lo tengo

Cuantos sets de habilidades y AMP se pueden tener? Ahora mismo tan solo tengo 2 configuraciones

2 respuestas
ekeix

#3147 2 default y otros 2 que se pueden comprar por elder gems o que te caigan de trash mobs, cuyo drop es 0.00000001% o algo así xDDDDD

Legebril

Grafica a 80-85º y procesador a 80º, a tope.

Legebril

Grafica a 80-85º y procesador a 80º, a tope.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek